Labios agrietados: desaparécelos con éstos trucos mágicos

blank
blank

  • Especialistas aseguran que los labios agrietados se producen por la pérdida de hidratación.
  • Trata de no lamer y morder los labios para evitar cualquier acumulación de bacterias y hongos.
  • Mundo Latina te brinda tres consejos para desaparecer los labios agrietados.

 Las mujeres latinas, además de ser inteligentes y emprendedoras, les gusta estar siempre bellas y hermosas, cuando notan que tienen los labios agrietados enseguida buscan la forma de desaparecer ese desperfecto de su rostro.

Los labios agrietados aparecen por diferentes causas, que según los especialistas en cosmetología, se producen por la acción del frío, el contacto con los rayos del sol y consumir poca agua.

De igual manera, presentar una reacción alérgica, falta de vitaminas y fumar cigarrillos, todos estos factores hacen que los labios pierdan vitalidad y belleza.

Por lo tanto, Mundo Latina te explica tres pasos esenciales para que nunca tengas labios agrietados y lucir radiante en cualquier celebración.

Labios agrietados-consejos-expertos

Foto Captura/ Mundo Hispánico

“Los labios partidos o queilitis se producen por pérdida de hidratación de los aceites naturales y lípidos de la capa externa del labio, lo cual genera resequedad y grietas”, acotó a la página web Buzzfeed,  Diane Madfes, dermatóloga certificada y miembro de la Academia Americana de Dermatología en Nueva York.

María, es una joven trabajadora de origen latino. Ella cuenta que una vez notó que tenía los labios agrietados luego de estar contacto con mucho frío y faltaban pocos días para la celebración de su boda. Narra que no sabía qué hacer en ese momento.

Para que no se repita la misma historia de María, Mundo Latina te recomienda tomar en cuenta estas tres palabras; exfoliación, hidratación y vitaminas para que tus labios agrietados desaparezcan y brille en los labios vitalidad y hermosura.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank