La Voz US: Esposo de Rosie Rivera elige a Alejandra Guzmán como su coach (VIDEO)

Abel Flores, el esposo de Rosie Rivera, eligió a la mexicana Alejandra Guzmán en su audición para La Voz US, ‘despreciando a Carlos Vives, quien también había volteado su silla al quedar impresionado con el talento del aspirante a cantante.

En su participación del domingo por la noche, Abel Flores demostró que posee una potente voz, la cual fue muy elogiada por Luis Fonsi y Wisin, los otros coaches de La Voz US, así como por los usuarios de redes sociales.

Pero aunque no ha quedado duda del talento de Abel Flores, muchos están preocupados porque la fama de Rosie Rivera influya en el resultado del reality show de Telemundo.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡JLo sin nada! Muestran fotos de Jennifer López sin ropa interior (FOTOS)

 

“Cantó muy bien, pero él no debería participar en el concurso. Siendo parte de la familia Rivera, él tiene los recursos y conexiones necesarias para emprender su carrera. El concurso debería ser solo para cantantes con talento que no tienen acceso a otros modos de hacerse conocer”, opinó una usuaria de Instagram.

 

 

“Siiiiiii el es de la familia Rivera de #jennirivera y tienen su propio reality show, deberían de dar la oportunidad a personas que sí lo necesitan”, coincidió otra usuaria de la red social.

“Qué descaro y sobre todo sinvergüenza, hasta en la sopa tenemos a los Rivera, qué falta de consideración a alguien que no tiene los recursos para ese medio y meten a este, viven del escándalo, tienen dinero, meten a Dios en todo y tienen una familia que vive del escándalo… descaro de familia”, agregó alguien más.

Mientras que otra seguidora de La Voz US, pidió: “Espero que no influya Rosie Rivera, que es su esposa”.

 

 

Pero alguien fue más allá, al criticar a la esposa de Abel Flores: “Genio!!!!! Pero mala elección! Tanto talento para terminar con esa vieja vulgar y corriente”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+