La Vinotinto ATL gana torneo de futbol amateur en Georgia

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • La Vinotinto ATL gana torneo de futbol amateur en Georgia
  • El equipo conformado en su mayoría por jugadores venezolanos se coronó campeón del Cuadrangular ATL World Cup organizado por la Georgia Soccer League
  • Los jovenes latinos celebraron su primera copa

El equipo de futbol La Vinotinto ATL se estrenó como campeón este 2020 con la copa del Cuadrangular ATL World Cup, organizado por la Georgia Soccer League.

En un torneo donde se jugaron seis partidos de fase regular, los jóvenes venezolanos consiguieron cuatro victorias, un empate y un derrota hasta clasificar para la Gran Final ante México.

El marcador seguía 0-0 al final de los 90 minutos del último partido, sin embargo, en penaltis, los venezolanos se llevaron la victoria, marcando 4 goles por 3 gracias al arquero Manuel Nuñez quien detuvo dos tiros del rival para que su equipo pudiera levantar el trofeo de campeón.

Ahora, el siguiente objetivo del equipo es salir campeon de el torneo ADASL que iniciará el domingo 11 de octubre.

Para la Final del Torneo Hexagonal-Atl World Cup estuvieron convocados:

-Manuel Nuñez

-Leonardo García

-Juan Matute

-Mauricio Ferrer

-Thomas Beaujon

-Alberto Ferrerce

-Aldo Ramírez

-Jonathan Gutram

-Edgardo Parra

-Raul Canelos

-Eliezer Martínez

-Jean García

-Eric Pérez

-Christian Rico

-Luis Cuello

-Carlos Sarmiento

-Miguel Amay

-David Rodríguez

Los 18 elegidos estuvieron bajo la dirección técnica de José “Chano” Zambrano y la asistencia técnica de Orlando López en el Silverbacks Park de la ciudad de Atlanta.

Miguel Amay fue el goleador del club en el torneo con tres goles en seis partidos.

El capitán del equipo, Thomas Beaujon, declaró en un video compartido en las redes sociales, que a pesar de haber sido un partido difícil, están muy contentos por la victoria luego de tanto esfuerzo y entrenamiento de todos los jugadores. Durante la entrevista, la celebración se llevó el protagonismo y los brincos y gritos de los jugadores se apoderaron del momento que quedó inmortalizado en el material publicado en su cuenta de instagram @lavinotintoatlofficial.

“Muy contento con el campeonato, en verdad nos lo merecemos. Mucho tiempo de entrenamiento, de desgaste y tiempo de no compartir con nuestras familias para venir a entrenar. Muy merecido porque quedamos campeones”, añadió Beaujon.

El pasado 28 de septiembre, el club se despidió de la temporada de la Liga Lawrenceville, luego de perder 2-1 ante Zaragoza FC en Cuartos de Final.

Cada miércoles por la noche los más de 20 jugadores latinos entrenan en Bryson Park con la misión de seguir acumulando victorias y representar a los hispanos a través del deporte.

Aunque el nombre de la selección se debe al equipo de fútbol de Venezuela, quienes conforman el grupo de Atlanta no son todos venezolanos, también cuentan con jugadores provenientes de otras naciones como Ecuador, Cuba, México, Honduras, Argentina y Colombia.

“Les prometimos que ganaríamos un trofeo y aquí lo tienen”

En otra de las publicaciones de la selección, el equipo agradeció enormemente a Carolina Castelao Key Homegroup, JB Entertaiment, Jean Álvarez, Epa Come Arepa y Ray Márquez, por el apoyo incondicional al club.

Luego del evento, los deportistas latinos celebraron con comida típica venezolana, el primero, de lo que esperan, sea un camino lleno de muchos éxitos y, adicionalmente, un premio de 1000 dólares por el alcanzar el primer lugar del torneo.

¡Arriba la Vinotinto ATL!

La Vinotinto ATL gana torneo de futbol amateur en Georgia

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.comcuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Archivado como: La Vinotinto ATL gana torneo de futbol amateur en Georgia

Regresar al Inicio