La Vida de la Furia en Miami, Dario Husain

El ex Jugador de la Selección Argentina Darío Husain nos cuenta sobre su vida en Miami, el ex jugador, el entrenador, el fanático

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Dario Husain, jugador de la seleccion argentina, entrenador y amante del fútbol

Dario Husain, vistió la albiceleste, es entrenador en Miami y fanático número 1 de fútbol, fotos Dario Husain

1_  ¿Cómo es tu vida Dario en Miami?

Por la mañana me junto en el Club con los entrenadores para organizar las prácticas del día. Durante la tarde aprovecho a estar con la familia y a organizar la semana del club, ya que  tengo a cargo hacer clínicas en donde se especializan  a los técnicos. Luego por la tarde noche empezamos a entrenar con los equipos.

2_ ¿Cuál es tu trabajo en el Club?

Me dedico a dirigir dos categorías y la Academia. Coordino las prácticas y preparo los entrenamientos para los Técnicos de las otras Divisiones. Me dedico a organizar partidos amistosos con Leyendas del Futbol, además hago Clínicas para Técnicos de Futbol.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE: Paliza del Santos Laguna al Marathón

3_ ¿Que torneos ganaste como entrenador Dario en Miami Strike Force?

Tuve la suerte de ganar muchos  13 Torneos aproximada mente, los que más recuerdo Naples (2 veces), Weston, West Pine, son los Torneos Nacionales, es decir viene Equipos de todo el Pais, los de Disney  ESPN (3 veces) son los más importantes ya que es un Torneo Internacional. El último lo ganamos este fin de semana.

4_¿Hay diferencia entre el Futbol Argentino y el de EEUU?

Si!!! la diferencia existe en los lugares que no hay Clubes de la MLS. En EEUU hay calidad de jugadores, y creo que en Miami el Club que va a poner Beckham es muy importante para que el Futbol crezca.  Todos estamos esperando con ansias el Inter de Miami.

5_ ¿Dario pensas quedarte en Miami?

Miami me encanta Ojala pueda quedarme para poder ayudar a que este hermoso deporte crezca. Es una Ciudad impresionante, me gusta el Clima, la Organización, la seguridad y muchas cosas más!!!  Tanto mi Familia como yo estamos felices de estar acá.

Dario Husain, tremendo jugador, entrenador y amante del deporte numero 1 en el plantea y en Miami, Futbol.

Dario Husain, jugador de la seleccion argentina, entrenador y amante del fútbol

Dario Husain, vistió la albiceleste, es entrenador en Miami y fanático número 1 de fútbol, fotos Dario Husain

Continua artículo relacionado