Confirman venganza de ‘La Veneno’ Sandoval contra Suelta la Sopa (VIDEO)

Etiquetas:

“Que digan lo que quieran…”

Lo anterior deja entrever la posibilidad de que se le viene una demanda a Telemundo por despido injustificado: “En las leyes de los hombres y en las leyes de Dios, la última palabra la va a tener Dios y todo el mundo que sabe que hizo mal y de qué manera actuaron, porque todo está documentado, lo saben y el público es el que manda, ¿tú sabes cuántas visitas tuve en los últimos programas de el Trasnocho? Casi un millón de vistas, hay programas que casi no tienen esos números…”, aseguró Carolina Sandoval.

Pero la boca no le paró a la Veneno Sandoval: “Yo sí lo digo orgullosa porque muchos que me utilizaron para subir sus cuentas de Instagram, y como muchos están diciendo que ando de ardida, ¿qué me importa? Que digan lo que quieran…”, pero Lucía Méndez la interrumpió para hablar por Telemundo al mismo tiempo que ‘La Veneno’ aseguraba no tener problema con la empresa:

“Telemundo tiene un sello y a mí me gusta mucho, tiene estrellas muy padres, Suelta la Sopa es un programa que nos gusta por las diferentes personalidades que tienen y realmente les deseo mucho éxito, mucho todo y sí eras como la sal y pimienta del programa por tu temperamento, por tu alegría, pero creo que eso ya es tu curriculum vitae, es un programa muy exitoso, que haya quedado en tu vida y tienes que agradecerle a Dios que hayas tenido tanto éxito en Suelta la Sopa”, finalizó Lucía Méndez.

Para cerrar el tema sobre el programa, ‘La Veneno’ Sandoval añadió: “Una cosa mala no quita una buena, pero la última palabra la tiene el de allá arriba y así me despido”.

La Veneno Sandoval

‘La Veneno’ Sandoval (Instagram Lucía Méndez)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO LA VENENO SANDOVAL CON LUCÍA MÉNDEZ

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3