La Veneno Sandoval les dice ‘lambones y cobardes’ a sus excompañeros de Suelta la Sopa (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Veneno Sandoval les dice ‘lambones y cobardes’ a sus excompañeros de Suelta la Sopa (VIDEO)
FOTO: Mezcalent
  • La Veneno Sandoval da nuevamente de qué hablar
  • Ahora, les dice ‘lambones’ a sus excompañeros de Suelta la Sopa
  • También, les dice que tienen que pagar la renta a Lucho Borrego, Juan Manuel Cortés y Jorge Bernal

Y sigue la polémica. La Veneno Sandoval da nuevamente de qué hablar y les dice ‘lambones’ que tienen que pagar la renta a sus excompañeros de Suelta la sopa: Lucho Borrego, Juan Manuel Cortés y Jorge Bernal.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram del periodista Javier Ceriani donde se puede ver un video, que está cerca de llegar a las 20 mil reproducciones, en el que La Veneno Sandoval ‘soltó la sopa’ y dijo lo que nadie esperaba.

A la pregunta de Javier Ceriani qué cuál es su situación legal con High Hill, productora del programa Suelta la sopa de Telemundo, La Veneno Sandoval respondió: “¿Quiénes son ellos?”.

Veneno Sandoval despotrica contra sus ex compañeros
Veneno Sandoval despotrica contra sus ex compañeros

“Te voy a explicar una cosa, socios solamente mi esposo que lo tengo de socio en una empresa, y si se pone ‘cómico’, ya tú sabes lo que hago yo rapidito”.

“Anoche, luego de tres meses me enteré, que el día en que yo hice ese ‘en vivo’, que fue lo que botó la última gota que iba a derramar ese vaso, a mi esposo lo llamó quien era el padrino de mi hija (Carlos Mesber)”.

La Veneno Sandoval les dice lambones a sus excompañeros de Suelta la sopa Lucho Borrego Juan Manuel Cortés Jorge Bernal
FOTO Instagram Javier Ceriani

Visiblemente molesta, La Veneno Sandoval dijo que su esposo le comentó que Carlos Mesber expresó que no podría hacer nada por la exconductora de Suelta la sopa ni meter las manos por ella:

“¿Imagínate que alguien que te quiera no pueda meter las manos al fuego por ti? También me enteré que llamó a mi manager esperando que el fin de semana yo pidiera públicamente disculpas en redes sociales porque como ellos saben que el brillo que yo le daba a ese programa es el único que han podido tener desde (hace) mucho tiempo”.

Cada vez más, la exconductora de Suelta la sopa hacía inesperadas revelaciones, sin olvidar a sus excompañeros del programa. PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Ellos todavía no han tenido plata para pagarme”

Ahora, Elisa Beristain le preguntó a La Veneno Sandoval que si desde que ella se fue de Suelta la Sopa ya no hay brillo en el programa, a lo que respondió:

“Fíjate que lo que yo daba será que era único que necesitan muchas para lograr tener lo que yo daba solita. Entonces, cómo es posible que alguien que me quiera, o que dijo haberme querido, hubiese llamado a mi manager y con razón los papeles de despido o la llamada o todo el cuento ese no pasaba tan rápido, porque internamente esperaban que yo me disculpara por el ‘en vivo’ que hice”.

La Veneno Sandoval les dice lambones a sus excompañeros de Suelta la sopa Lucho Borrego Juan Manuel Cortés Jorge Bernal
FOTO Instagram Javier Ceriani

La Veneno Sandoval aprovechó para presentar su libro ‘Dime qué posteas y te diré quien eres’, además de afirmar que ella no se arrepiente de todo lo que hace en las redes sociales.

“Soy una persona justa, con los pantalones bien puestos, que no me bajo los pantalones para que a mí me agarren y me pongan en un puesto o me den una alfombra roja”.

Ahora, se le preguntó a la exconductora venezolana si no se arrepintió de no haber tomado los 60 mil dólares que le ofrecían para que se callara:

“Yo no he dicho que no he aceptado el dinero, yo he dicho que ellos todavía no han tenido plata para pagarme que es otra cosa, yo estoy en nómina supuestamente todavía y me quieren seguir depositando dinero en mi cuenta, cosa que no he necesitado ni ha pasado, mi abogado estará entendiéndose con ellos para ver que va a suceder”.

“No estoy pendiente de eso”

La Veneno Sandoval aseguró que ahora ella está en otras cosas y que su vida actual radica en su familia, en sus vacaciones y en su eterna felicidad.

Javier Ceriani le recordó a la exconductora que el próximo 28 de octubre se cumple un aniversario más de Suelta la sopa con Telemundo y le preguntó si creen que van a renovar, a lo que La Veneno Sandoval contestó: “En realidad no estoy pendiente de eso, pregúntame cuando se me vence el ID que se me vence en marzo del 2021”.

La Veneno Sandoval les dice lambones a sus excompañeros de Suelta la sopa Lucho Borrego Juan Manuel Cortés Jorge Bernal
FOTO Instagram Javier Ceriani

Elisa Beristain le confesó a La Veneno Sandoval que, en repetidas ocasiones, Javier Ceriani le ha dicho ‘Fiona’, y más que molestarse, la exconductora dijo que es un personaje maravilloso que motiva a las mujeres a aceptarse y quererse.

Ya casi para finalizar, Carolina Sandoval confesó que sacó a sus excompañeros de Suelta la sopa totalmente de su vida: “Yo creo que se me nota, esta Carolina es totalmente diferente a la que tú tuviste antes. Le doy gracias a Dios que me haya permitido ver con claridad en donde estaba y donde estoy”.

“Y voy a estar más feliz que todos los ‘lambones’ (lame cul…) que tienen que hacer lo que alguien más quieren que hagan para poder pagar la renta”.

Sorprendido, Javier Ceriani le preguntó si les está llamando ‘lambones’ a Lucho Borrego, Juan Manuel Cortés y Jorge Bernal: “Yo no sé si ‘lambones’ a ellos porque no sé quienes son, me parece que son cobardes y no defienden sus puntos de vista”.

“Que vieja tan arrogante”

Vaya que estas declaraciones de La Veneno Sandoval provocaron reacciones de todo tipo entre los usuarios, y más por haber llamado ‘lambones’ a sus excompañeros de Suelta la sopa:

“Que vieja tan arrogante, se le olvidó que ella también fue ‘lambona’ cuando estuvo en el programa”, “Jajaja, anoches después de tres meses se enteró!!! Que buena comunicación tiene con el esposo”, “Cuanta bajeza en una mujer”, “‘Lambona’ ella porque le quitaron los beneficios a la hija”.

FOTO Instagram Javier Ceriani

Por último, una internauta lanzó un contundente mensaje a La Veneno Sandoval por referirse así a sus excompañeros: “Que fuerte decirle ‘lambones’ a los que un día fueron parte de tu vida. En la vida hay personas que llegan para ser bendición o lección de vida. Ella dice ‘postea y te diré quien eres’, y por lo que ella dice, nos transmite que hay rencores y desamores, bueno, está muy llena de los parientes pobres del amor”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos