La Veneno Sandoval se compara con el cuerpo de Maribel Guardia en leggins y la ‘humillan’ (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • La Veneno Sandoval sorprende con su afirmación
  • La conductora venezolana acepta que nunca tendrá el cuerpo de Maribel Guardia
  • “Yo tengo ese mismo atuendo pero no me queda así”, dijo La Veneno al ver la foto que subió la cantante y actriz costarricense

Lo que faltaba. La conductora venezolana Carolina La Veneno Sandoval sorprende con afirmación al aceptar que nunca tendrá el cuerpo de Maribel Guardia luego de ver una fotografía que compartió la actriz y cantante costarricense en redes sociales.

A punto de llegar a los 80 mil likes, esta publicación de Maribel Guardia, quien frecuentemente complace a sus admiradores con imágenes de este tipo, está disponible en su cuenta oficial de Instagram.

La Veneno Sandoval acepta que nunca tendrá el cuerpo de Maribel Guardia
La Veneno Sandoval acepta que nunca tendrá el cuerpo de Maribel Guardia

“Buenas noches, que sueñes con un mundo mejor, donde todos nos amemos y respetemos, besos desde el gym”, posteó Maribel Guardia, quien luce un original atuendo que resalta su envidiable figura a sus 61 años de edad.

Una de las famosas que reaccionó a esta fotografía fue La Veneno Sandoval, exconductora de Suelta la sopa de Telemundo, quien no tuvo problemas en hacer la siguiente afirmación: “Yo tengo ese mismo #ootd (“outfit of the day”, que podría traducirse como “atuendo del día”), pero no me queda así @maribel guardia #teamo”.

De inmediato, la actriz y cantante costarricense le respondió: “@venenosandoval te has de ver preciosa”, acompañado de un emoticón de una carita enamorada, aunque algunas personas no pensaron lo mismo.

La Veneno Sandoval acepta que nunca tendrá el cuerpo de Maribel Guardia
La Veneno Sandoval acepta que nunca tendrá el cuerpo de Maribel Guardia

“@venenosandoval Nadie te preguntó, amor”, “@venenosandoval lo bueno que lo reconoces”, “@venenosandoval ¿ni con la caja te queda así? Ojo, es una pregunta, no estoy ofendiendo”.

Por su parte, una admiradora de la conductora venezolana se expresó de la siguiente manera: “@venenosandoval para mí @sueltalasopatv murió el día que ya no llegaste, ese programa no es lo mismo sin ti, mujer”, lo que provocó esta respuesta: “Así es, amor, pero tenemos la opción de estar con ella en El Trasnocho con Caro a la misma hora, 3 p.m. y es más divertido”.

La Veneno Sandoval acepta que nunca tendrá el cuerpo de Maribel Guardia
La Veneno Sandoval acepta que nunca tendrá el cuerpo de Maribel Guardia

Después de que se diera a conocer de manera oficial que Carolina La Veneno Sandoval estaba fuera del programa Suelta la sopa de Telemundo, la conductora venezolana ha estado en el ojo del huracán, ya sea por sus indirectas o contundentes mensajes hacia sus excompañeros a través de sus redes sociales o por su participación en El Trasnocho con Caro.

La Veneno Sandoval suele ser muy activa en las redes sociales, ya sea dando likes a diferentes publicaciones o mandando mensajes a varios famosos, como en este caso, que sin reparo aceptó que nunca tendrá el cuerpo de Maribel Guardia y así se lo dijo a la actriz y cantante costarricense.

En una de las noticias más recientes que se tienen de La Veneno Sandoval, se afirma que prepara una demanda contra High Hill, productora del programa Suelta la sopa, incluso ella mencionó en una charla que tuvo con la actriz mexicana Lucía Méndez que no tiene problema alguno con Telemundo.

Esposo de La Veneno Sandoval rompe el silencio y defiende a su mujer de las críticas (VIDEO)

Ya no aguantó más y Nick Hernández, el esposo de la expresentadora de Suelta la Sopa, Carolina La Veneno Sandoval, rompe el silencio tras la salida de su mujer del programa matutino y además la defiende a capa y espada de las ofensas recibidas a través de un video que su esposo hizo en Tik Tok.

Todo sucedió a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram @nickhernandezve, mismo que ya alcanzó bastantes visualizaciones de sus seguidores.

Parece ser que la familia de la conductora quiere dejar en claro que están bien a pesar de que la cadena de Telemundo ha desplazado a uno de los personajes más controvertidos de la televisión de Estados Unidos para los hispanos.

Y es que primero fue su mamá quien subió un video que pareciera llevar dedicatoria, luego que se rumoreara que saldría del programa, lo que se confirmó ayer.

Sin embargo, la gente no deja en paz a la venezolana, que de ahora en adelante tendrá que lidiar con las críticas que le “llueven” por su singular forma de manejar el programa y dirigirse no solo a sus entrevistados, sino con sus propios compañeros.

Ahora, Nick Hernández, esposo de La Veneno Sandoval no se quiso quedar atrás, y como una muestra de amor, cariño y unidad, le demostró a su pareja cuánto la quiere.

Imagen tomada de Instagram @nickhernandezve
“Que digan lo que quieran”

De manera textual dijo: “Que digan lo que quieran #aceitedeoliva para que resbale #caroynick @olgatanonofficial”.

En el video que protagoniza Carolina Sandoval se alcanzan a apreciar las palabras de “cerda”, “enana”, “gorda” y “chanchova”, mientras ella canta una canción de Olga Tañón.

Este video fue subido en su cuenta hace 3 días, que coincide con todo la faramalla que se hizo previo a la salida oficial del programa de Suelta la Sopa, por lo que se puede tomar como una respuesta a todos aquellos y aquellas que han lanzado ofensas a la conductora.

La animadversión de la gente hacia la venezolana radica en su actitud reacia, seria y agresiva al opinar sobre varios temas de la farándula.

El video es tan polémico que hasta la tarde de este 29 de julio de 2020 ya superaba los 40 mil reproducciones y los 356 comentarios.

Como se recordará, hace apenas unos días Mundo Hispánico informó que a través de la cuenta de Instagram de Chamonic, se filtró el en vivo donde la conductora Carolina La Veneno Sandoval rompió en llanto por la enfermedad de su mamá, quien fue diagnosticada con Parkinson en fase dos, y por lo que le costó su aparente salida del programa Suelta la Sopa.

Imagen tomada de Instagram @nickhernandezve

En esta publicación, se puede leer lo siguiente: “Este es el en vivo donde Carolina Sandoval cuenta que su mamá está enferma y que varios ejecutivos estaban de acuerdo que hiciera su participación en el programa desde su casa. También les comparto el en vivo que hizo anoche y habla más sobre cuando se te cierra una puerta se abre otra, dejando ver que tal vez ya esté fuera del programa”.

Visiblemente alterada, Carolina “La Veneno” Sandoval dice en este en vivo que fue una decisión tomada sin su consentimiento, pero que su compañero Juan Manuel (Cortés), a quien quiere mucho, sí puede estar desde su casa transmitiendo el programa Suelta la sopa, ya que él viene de padecer cáncer.

Para ver el video haz click aquí.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

Regresar al Inicio