Casi se le salen las bubis a La Veneno Sandoval por ajustado bikini que no dejó mucho a la imaginación (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Casi se le salen las bubis a La Veneno Sandoval por ajustado bikini que no dejó mucho a la imaginación (VIDEO)
FOTO: Mezcalent
  • La Veneno Sandoval deja con el ojo cuadrado a sus seguidores
  • Casi se le salen las bubis a la exconductora de Suelta la sopa
  • Carolina lució un ajustado bikini para apretar sus carnes

¡De escándalo! En una transmisión más de su programa El Trasnocho con Caro, casi se le salen las bubis a La Veneno Sandoval, exconductora de Suelta la sopa, por el ajustado bikini que se puso para apretar sus carnes.

Fue el periodista argentino Javier Ceriani, a través de sus redes sociales, que compartió el video en el que sus seguidores, más que poner atención al mensaje de La Veneno Sandoval, estuvieron más atentos viéndola en bikini, pues daba la impresión que en cualquier momento se le podían salir las bubis.

Casi se le salen las bubis a La Veneno Sandoval por su ajustado bikini Suelta la sopa
FOTO Instagram Javier Ceriani

“La Pastora Carolina te aconseja”, posteó Javier Ceriani luego de escuchar el mensaje que compartió la exconductora de Suelta la sopa:

“Bienvenidos al Trasnocho con Caro, volví a sacar los trajes de baño, yo si los volví a sacar, y tú sabes por qué, porque recibí un e-mail de una muchacha que me dio dolor en el alma que me estuviera diciendo una vaina (cosa) así”.

Nadie imaginaba lo que La Veneno Sandoval, quien distraía a todos con su ajustado bikini por el que estuvieron a punto de salirse sus bubis, diría a continuación:

“Señores y señoras, hoy el tema es otra vez: ¿ser gorda es dejar de ser sexy?, ¿tener unas libras de más te impide ponerte un traje de baño? Pues no”.

“Si hoy eres esa persona que me escribió, y me dijo: ‘ayúdame, ¿qué hago?’, aquí estoy para ti. Con este traje de baño estoy segura, escúchalo bien, que ya están todas las detractoras de esta servidora anotando ‘mira como está otra vez en traje de baño, que se le está saliendo esto, que se le está saliendo lo otro’, no me importa”.

La exconductora de Suelta la sopa, quien ha estado muy activa en sus redes sociales tras su despido de Telemundo, no se imaginaría la lluvia de críticas que recibiría de parte de los usuarios.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Que mujer tan vulgar”

Así como tiene miles de seguidores, La Veneno Sandoval, a quien casi se le salen las bubis por su ajustado bikini, tiene miles de haters, que no se tientan el corazón para decirle sus verdades a la exconductora de Suelta la sopa de Telemundo.

“Por poco y se le sale la bubi derecha. La humanidad está tan degradada, a veces me da miedo, mujer empoderada y degradación, dos cosas muy diferentes”, “¿Se le alcanza a ver la aureola derecha o es idea mía?”, “Desde cuando se discute sobre lo que es sexy o no, ser sexy no es desnudarse, sexy es una actitud, es un todo, comenzando desde la mirada, la sonrisa, el caminado, la voz… nada de esto tiene que ver con desnudarse o usar ropa reveladora”.

Casi se le salen las bubis a La Veneno Sandoval por su ajustado bikini Suelta la sopa
FOTO Instagram Javier Ceriani

Las críticas hacia La Veneno Sandoval cada vez subían más de intensidad: “Dios mío, que mujer tan vulgar, lo que tiene que hacer para poder tragar. ¿A la hija no le dará pena con sus amigos lo vulgar y ridícula que es su madre?”.

Lo peor, los ataques no eran solamente para ella, pues ya también se estaban metiendo con su familia…

“Ay, Dios mío, que ridícula”

Aunque el mensaje que estaba dando La Veneno Sandoval era de gran ayuda para la persona que se puso en contacto con ella, tal parece que a los usuarios no les importó mucho, pues se enfocaron en destrozarla al aparecer en ajustado bikini, y peor, por que casi se le salen las bubis.

“Yo no sé porque el Instagram no le cierra o bloquea la cuenta, yo de hija me daría vergüenza tener una mamá así”, “Ay, Dios mío, que ridícula”, “Su marido ha de ser un mandilón, se nota que ella lo trae como calzón”, “Yo creo que se le acabaron las pastillas que le manda su psicóloga de Venezuela porque cada día está más descontrolada, pobres niñas!!!”.

Casi se le salen las bubis a La Veneno Sandoval por su ajustado bikini Suelta la sopa
FOTO Instagram Javier Ceriani

Otras personas notaron que la exconductora de Suelta la sopa estuvo a punto de sufrir un ‘accidente’: “Casi se le sale la tet…”, “Está bien sus noches y toda locura de ella, pero no salir con las tet… casi afuera, todo tiene límites”, “Tienes las tet… afuera, no eres sexy, mija, te pasas de vulgar, todas las mujeres desnudas somos capaces de ser atractivas”.

Aún faltarían más insultos para Carolina…

“Una cosa es ser gordita y otra es ser vulgar”

Una usuaria no esperó mucho tiempo para mandarle un contundente mensaje a La Veneno Sandoval: “Por favor, alguien que la ayude a buscar nuevos temas!!! Ya cansa con lo mismo!!! ya eso se sabe!!! Ponte lo que desees, pero no así de vulgar!!! Una cosa es ser gordita y otra es ser vulgar y enseñar tus bubis”.

“La ridiculez hecha mujer”, “Por eso hay tantos gays”, “Ya ponganle la camisa de fuerza. Urge atención para esta señora”, “¿Que no está casada esta señora? En primera, te debes respeto a ti misma y luego a tu familia”, “Parece gelatina”, “Se le salió un poco el seno”, “Uy no, por eso ya nadie la emplea en la TV, poco profesional”, se puede leer en más comentarios.

Casi se le salen las bubis a La Veneno Sandoval por su ajustado bikini Suelta la sopa
FOTO Instagram Javier Ceriani

Y cuando nadie lo esperaba, una seguidora de la exconductora de Suelta la sopa salió en su defensa: “A mí me cae bien esta señora por su seguridad, si ella enseña de más, es su problema, no el mío. Ella se siente a gusto así, que buena onda. Y mujeres, neta, no sean tan víboras, porque muchas de las que escriben pestes han de tener tantas inseguridades que se notan en sus comentarios”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico