‘La Veneno’ Sandoval y las 5 veces que ha ‘enloquecido’ en traje de baño (FOTOS Y VIDEOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • ‘La Veneno’ Sandoval complace a sus seguidores en redes sociales
  • Presentamos a la conductora y las 5 veces que ha enloquecido en traje de baño
  • En medio de su despido de Suelta la sopa, manda contundente mensaje a Telemundo

En boca de todos. La conductora Carolina Sandoval, conocida como ‘La Veneno’ Sandoval, complace a sus seguidores en redes sociales al lucir en traje de baño de diferentes estilos y colores, y en medio de su despido de Suelta la sopa, manda contundente mensaje a Telemundo.

A punto de llegar a las 650 mil reproducciones, el video donde ‘La Veneno’ Sandoval se deja ver en traje de baño y despotricar contra Telemundo, es parte de su programa El Trasnocho con Caro, y está disponible en su cuenta oficial de Instagram.

La Veneno Sandoval y las 5 veces que ha enloquecido en traje de baño

‘La Veneno’ Sandoval y las 5 veces que ha enloquecido en traje de baño

Y después de dar la bienvenida a sus admiradores, la conductora comentó: “Si hoy has venido al Trasnocho con Caro porque piensas que vas a encontrar en el primer minuto algunas supuestas respuestas que quieras escuchar, estás equivocado, te vas a quedar con las ganas”.

Segundos después, ‘La Veneno’ Sandoval muestra un aceite que le obsequiaron, para luego untárselo y decir que lo hace para que “se le resbale todo lo que ustedes, algunos de los que vienen, nada más a mi cuenta a ver que voy a decir y que no voy a decir”.

Más adelante, después de promover algunos productos y mantener su buen sentido del humor, la conductora no dudó en posar de diferentes maneras en traje de baño, además de anunciar que está trabajando en su nueva línea de pelucas.

Para finalizar este video, ‘La Veneno’ Sandoval expresó: “Si yo logré seguir adelante luego de la partida de mi bello padre, Oswaldo Sandoval, después del 23 de febrero del 2015, le voy a explicar una cosa: todo, absolutamente todo lo demás, se me tiene que resbalar, porque uno llora cuando pierde un padre, porque uno llora cuando tiene un dolor así inmenso”.

“Si alguien me hubiese dicho que a mi papá le quedaban 4 meses de vida, lo hubiese dejado todo. Al buen entendedor, pocas palabras, ustedes saben que soy bien sincera, todo tiene su momento, no se desesperen porque el que se desespera, pierde”, concluyó.

Usuarios de la cuenta de Instagram de Chamonic comentaron: “Según a ella no le afecta y se le resbala, pero con su actitud solo demuestra lo contrario, anda bien ardida”, “Creo que su don es ser verdulera”, “Se ve muy frustrada y la mirada está triste”, “Ella enloquecíó”, “Esta doña va de mal en peor”, “Que mal se ve esta señora”.

La Veneno Sandoval y las 5 veces que ha enloquecido en traje de baño

‘La Veneno’ Sandoval y las 5 veces que ha enloquecido en traje de baño

El pasado 20 de julio, nuevamente en El Trasnocho con Caro, ‘La Veneno’ Sandoval se dejó ver en un traje de baño de dos piezas en color dorado y negro que no dejó nada a la imaginación, además de su característico sentido del humor.

En esa ocasión, se presentó con “cero complejos y 100% actitud”. También, se expresó de la siguiente manera: “Este Trasnocho repreenta a todos ustedes, porque hoy puedo ser Carmen, María, Suzana o miles de Carolinas que algunas vez tuvieron un complejo… y para los que me preguntan ¿por qué sales en traje de baño en el Trasnocho? Aquí tienes tu respuesta, encuéntrala dentro del Trasnocho”.

PARA VER LOS VIDEOS HAGA CLICK AQUÍ Y AQUÍ

Seguir Leyendo

Search

+