La vacuna contra el “Flu”es la mejor forma de prevenir la enfermedad

Los expertos recomiendan aplicarse la vacuna contra el flu como la mejor medida preventiva para defenderse de la influenza.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Contenido publicitario por La Vista Norcross Clinic

De acuerdo con el CDC o “Centers for Disease Control and Prevention”, 13 niños han muerto en el país a causa de la Influenza o el “FLU”, entre ellos 4 estaban en Georgia, un menor entre los 5 y 17 años, y otras tres personas de 65 años o mayores.

Durante toda la temporada de gripe hasta ahora, los funcionarios de salud de Georgia dicen que ha habido 440 hospitalizaciones por enfermedades similares a la gripe en el área metropolitana de ocho condados de Atlanta (Fulton, DeKalb, Clayton, Cobb, Douglas, Gwinnett, Rockdale y Newton).

El CDC también asegura que el 80 % de los niños fallecidos por el FLU no habían sido vacunados.

Es muy importante recibir la vacuna contra la influenza, y también tener medidas preventivas le ayudan a no contraer la enfermedad.

  1. Trate de evitar el contacto cercano con personas enfermas. Si esto es imposible porque usted es familiar del paciente, asegúrese de lavar sus manos constantemente y evite estar muy cerca a la persona.
  2. Si usted es quien está enfermo, cubra su nariz y boca con un pañuelo cuando tosa o estornude. Tire el pañuelo a la basura después de usarlo.
  3. Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón. Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol.
  4. Los gérmenes se propagan tocándose la boca y la nariz, por esta razón absténgase de frotar sus manos en su cara.

Lo que usted debe saber sobre la vacuna contra la Influenza o gripe.

  • Si bien hay muchos virus de la gripe diferentes, una vacuna contra la gripe protege contra los virus que, según las investigaciones, serán más comunes.
  • Todas las personas mayores de 6 meses deben vacunarse contra la gripe cada año antes de que comience la actividad de la gripe en su comunidad.
  • Las personas con alto riesgo de complicaciones graves de la gripe incluyen niños pequeños, mujeres embarazadas, personas con ciertas afecciones de salud crónicas como asma, diabetes o enfermedades cardíacas y pulmonares y personas de 65 años o más.

En La Vista Norcross Clinic ofrecemos la vacuna para toda la familia Separe su cita hoy 770-446-2820

2625 Beaver Ruin Rd suite B, Norcross, GA 30071

HABLAMOS ESPAÑOL

Para medicina familiar, exámenes médicos para inmigración, exámenes de drogas, vacunación y otros servicios médicos llámenos a La Vista Norcross Clinic  770-446-2820

http://lavistanorcrossclinic.com/

logo

Continua artículo relacionado