La ultima foto de Esteban Loaiza y lo que hizo antes de entregarse

  • Esteban Loaiza publicó una fotografía antes de entregarse y cumplir su condena
  • El exesposo de Jenni Rivera mencionó lo que hizo antes de su encarcelamiento
  • Los familiares de “La Diva de la Banda” hablaron sobre el expelotero

Esteban Loaiza, exesposo de Jenni Rivera publicó una última foto para luego entregarse a las autoridades y reveló lo que hizo antes de su encarcelamiento.

No hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla, y para el exbeisbolista Esteban Loaiza, la hora cero llegó y tiene que entrar a prisión por tres años luego de haber sido encontrado culpable por posesión de cocaína con intención de distribuirla.

Esteban utilizó su cuenta de Instagram para subir una última imagen antes de cumplir su condena. En la foto se le puede ver desde las costas de San Diego, visiblemente más delgado que de costumbre, pero un tanto sonriente.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1542374443/THALIAalfombraLATINGRAMMY2018-036-1_zrwods.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/muere-cantante-mexicano-liricos-de-teran” title= “Sorprende foto de Sabrina Sakaë, la hija de Thalía”]

El exesposo de Jenni Rivera trae tenis de color rojo, pantalón de mezclilla y playera tipo polo que por su complexión se ven muy holgadas. Asimismo, el expelotero remató su atuendo con una cachucha de béisbol roja.

Para acompañar la foto, Loaiza se tomó el tiempo de escribir un largo y positivo mensaje: “Saludos a todos, hoy me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta. Disfruté el día antes de mañana, que es mi día de entregarme. Aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto, y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans y seguidores, familiares y amigos, los que son y ellos saben, y nos vemos afuera cuando acabe mi tiempo. Muchas gracias a todos por estar conmigo”.

El post fue compartido por otras cuentas de Instagram y comentado por una gran cantidad de usuarios.

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

“Estamos contigo, mi compa Loaiza, mucha fortaleza”, “triste ver cómo tiraste la vida por causa de las malas decisiones”, “y pensar lo que uno hace en la vida se paga. Muy triste”, “¿por qué estás tan delgado?”, “¿con la frente en alto dice? Qué pena que ni una disculpa diga. Persona pública traficando con cocaína”, “que Dios te bendiga y te proteja, que el tiempo pase rápido para que tenga un nuevo comienzo”, “bendiciones y mucho ánimo”, comentaron en el perfil de Esteban Loaiza.

Por otra parte, la cuenta de ‘El Gordo y La Flaca’ ‘reposteó’ la foto y los usuarios también intervinieron: “Esta situación que sirva de ejemplo para todas las personas, especialmente los jóvenes, que se den cuenta que en esta vida las malas decisiones tienen consecuencias fuertes y tristes”, “lo que se hace se paga. No pensó que se hacía rico a cuenta de destruir nuestra juventud con la maldita droga. Espero que la pases bien mal dentro, por tu culpa mi hijo se está ahogando en las drogas y tal vez era tuya”, “que entre y no salga”, “está delgadito, ¿será que consume?”.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Por otra parte, familiares de Jenni Rivera hablaron sobre Esteban Loaiza para ‘Un Nuevo Día’ y se expresaron con cariño hacia el exbeisbolista.

Juan Ángel, hijo menor de Jenni Rivera dijo: “Fue un buen padrastro, especialmente conmigo, porque cuando era niño yo era bien travieso”. Por su parte, Lupillo Rivera, hermano de “La Diva de la Banda” manifestó: “Me quedo con la persona que trató bien a mi hermana, me quedo con la persona que trató bien a mis sobrinos, a toda su familia, que Dios los cuide, por estas etapas tan difíciles, porque no es algo fácil y a Esteban también le deseo lo mejor del mundo”.

 

https://www.instagram.com/p/BwcIWTEn2gA/

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Por otra parte, Juan Rivera manifestó algo que tal vez lo deportarían luego de cumplir su condena y agregó: “¿Para qué se entrega si de todos modos lo van a mandar para allá (México)?”, señalando que en un principio pensó que tal vez sería mejor irse de una vez al país azteca y mantenerse escondido.

Ante esto, los usuarios dijeron: “Qué pena y ay, ese Juan qué loco”, “tiene razón Juan”.

¿Qué opinas sobre la sentencia de Esteban Loaiza y las reacciones de los familiares de Jenni Rivera?

 

 

[trend video=”332395″ player=”14557″ title=”Juan ngel el menor de los Rivera”]