La ultima foto de Esteban Loaiza y lo que hizo antes de entregarse

blank
blank

“Estamos contigo, mi compa Loaiza, mucha fortaleza”, “triste ver cómo tiraste la vida por causa de las malas decisiones”, “y pensar lo que uno hace en la vida se paga. Muy triste”, “¿por qué estás tan delgado?”, “¿con la frente en alto dice? Qué pena que ni una disculpa diga. Persona pública traficando con cocaína”, “que Dios te bendiga y te proteja, que el tiempo pase rápido para que tenga un nuevo comienzo”, “bendiciones y mucho ánimo”, comentaron en el perfil de Esteban Loaiza.

Por otra parte, la cuenta de ‘El Gordo y La Flaca’ ‘reposteó’ la foto y los usuarios también intervinieron: “Esta situación que sirva de ejemplo para todas las personas, especialmente los jóvenes, que se den cuenta que en esta vida las malas decisiones tienen consecuencias fuertes y tristes”, “lo que se hace se paga. No pensó que se hacía rico a cuenta de destruir nuestra juventud con la maldita droga. Espero que la pases bien mal dentro, por tu culpa mi hijo se está ahogando en las drogas y tal vez era tuya”, “que entre y no salga”, “está delgadito, ¿será que consume?”.

 

View this post on Instagram

Saludos a todos hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta esta disfrute el día antes de mañana que es mi día de entregarme aquí estamos fuertes y vamos a seguir a delante con la frente en alto y muchas gracias por todo el apollo a mis fans y siguidores familiares y amigos los que son y ellos sabes y los vemos fuera cuando acabe mi tiempo muchas gracias a todos por estar contigo #😁 #👋🏻 @venadosdemzt @torosdetijuana @tijuaslove @clubtomaterosoficial @ilovetj_oficial @imperialbeach.ca @sandiego @mlbmexico @mlb @memes_lmp @diablosrojosmx #elo #hats @pumasportstyle

A post shared by Esteban Loaiza (@loaiza2121) on

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank