La ultima foto de Esteban Loaiza y lo que hizo antes de entregarse

blank
blank

  • Esteban Loaiza publicó una fotografía antes de entregarse y cumplir su condena
  • El exesposo de Jenni Rivera mencionó lo que hizo antes de su encarcelamiento
  • Los familiares de “La Diva de la Banda” hablaron sobre el expelotero

Esteban Loaiza, exesposo de Jenni Rivera publicó una última foto para luego entregarse a las autoridades y reveló lo que hizo antes de su encarcelamiento.

No hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla, y para el exbeisbolista Esteban Loaiza, la hora cero llegó y tiene que entrar a prisión por tres años luego de haber sido encontrado culpable por posesión de cocaína con intención de distribuirla.

Esteban utilizó su cuenta de Instagram para subir una última imagen antes de cumplir su condena. En la foto se le puede ver desde las costas de San Diego, visiblemente más delgado que de costumbre, pero un tanto sonriente.

El exesposo de Jenni Rivera trae tenis de color rojo, pantalón de mezclilla y playera tipo polo que por su complexión se ven muy holgadas. Asimismo, el expelotero remató su atuendo con una cachucha de béisbol roja.

Para acompañar la foto, Loaiza se tomó el tiempo de escribir un largo y positivo mensaje: “Saludos a todos, hoy me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta. Disfruté el día antes de mañana, que es mi día de entregarme. Aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto, y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans y seguidores, familiares y amigos, los que son y ellos saben, y nos vemos afuera cuando acabe mi tiempo. Muchas gracias a todos por estar conmigo”.

El post fue compartido por otras cuentas de Instagram y comentado por una gran cantidad de usuarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank