La troca “Betty la Fea” es diferente y fiel

  • El mexicano Alejandro Pérez compró la troca  “Betty la Fea” sin manejarla y ponerla a prueba, ya que confiaba en este modelo clásico de la Ford.
  • “La troca Betty la Fea se mantiene en marcha con todos los accesorios originales”, dijo el aficionado hispano.
  • Alejandro Pérez confesó estuvo preso por perseguir la troca de sus sueños.

La troca Betty la Fea es diferente y fiel

“Betty la Fea” se transformó, de un personaje ficticio de telenovelas, a una troca diferente y fiel que circula por las calles de los Estados Unidos con su nuevo galán al frente del volante.

Ese actor no se trata del empresario ficticio Armando Mendoza, sino del hispano Alejandro Pérez, quien sin dudarlo compró, en la ciudad de California de los Estados Unidos, esta potente troca clásica, a la cual bautizó con el seudónimo de “Betty la Fea”.

La troca “Betty la Fea” es diferente y fiel

Foto/Captura Mundo Hispánico

Y es que la pasión por las trocas modificadas te lleva a cometer acciones sorprendentes, únicas y fuera serie para tener en tiempo real un vehículo todoterreno como “Betty la Fea”.

Tanto es así que esta furgoneta se convirtió en una reliquia para Alejandro Pérez, quien aseguró, para Mundo Motor, que “es más divertido andar en una camioneta viejita”.

La troca “Betty la Fea” es un F-250 fabricada en 1968 por la compañía Ford Motor Company, perteneciente a la quinta generación que combina un potente motor, cabina sencilla, reflectores laterales y con espacio de carga.

El aficionado por las trocas reveló que cuando vio a “Betty la Fea” por primera vez supo que sería su dueño, pues el color amarillo solido de su carrocería lo impactó en tan sólo segundos.

“Esta troca sólo la vi por fotografía, nunca la manejé ni inspeccioné su sistema de transmisión, únicamente pague más por el servicio de envío que por la camioneta”, expresó el hispano de origen mexicano.

Al tener la camioneta en su poder, Alejandro Pérez quería modificar por completo a “Betty la Fea”, pero quiso llamar la atención de sus colegas, manteniendo la pickups tal cual como fue comprada en el primer día.

 

“La troca Betty la Fea se mantiene en marcha con todos los accesorios originales, me la chulean más que a mis trocas modificadas que tengo actualmente, es más divertido andar en una viejita a la que miran y le encanta la gente”, contó Pérez para Mundo Hispánico.

El hispano apuntó que lo único que le ha realizado a su troca es el cambio de pintura, pero piensa que más adelante quisiera convertirla en 4 por 4 y levantarla, aunque a veces desea mantenerla como está ya que es de buena suerte.

Soñaba con su troca perfecta

Cuando las personas se trazan metas y luchan incansablemente por ellas, todo es posible, dicen los expertos motivacionales en sus infinitas conferencias.

La troca “Betty la Fea” es diferente y fiel

Foto/Captura Mundo Hispánico

Así le sucedió a Alejandro Pérez, quien aseguró que desde pequeño sentía una afinación por este tipo de camionetas.

“La primera camioneta que compró mi papá fue una F-250 del año 68 modelo estándar con caja larga y seis cilindros, la cual siempre me gustó”, expresó el joven.

Cuenta que una vez estaba trabajando en Carolina de Norte, ubicado en la Costa Atlántica de los Estados Unidos, cuando fue arrestado por cometer una imprudencia en la carretera tras mirar fijamente a la troca de sus sueños.

“Siempre estuve buscando la troca ideal, nunca tuve suerte hasta que la vi en una foto”, confesó Alejandro.

El aficionado expresó que la troca “Betty la Fea” es como su amuleto de buena suerte y atrae la atención de cientos personas entre los que se destacan personajes políticos.

Ahora y adelante, Alejandro Pérez disfrutará a lo grande de su troca plenamente.

En los Estados Unidos, está creciendo el número de compradores de camionetas a todoterreno.

Search

+