La Tribu Loka: Filtran video de minutos previos al asesinato de su vocalista (VIDEO)

  • Filtran video de minutos antes del asesinato del vocalista de La Tribu Loka
  • Josimar Martínez Valdez fue secuestrado y ejecutado por un comando armado
  • El músico mexicano acababa de tocar en una boda junto a su grupo

 

Tras confirmarse el secuestro y asesinato del vocalista de La Tribu Loka, Josimar Martínez Valdez, en redes sociales se ha filtrado un video de los últimos minutos del cantante mexicano antes de la tragedia.

En el video compartido por una usuaria de Facebook, se puede ver a los integrantes de La Tribu Loka guardando sus instrumentos luego de la presentación que ofrecieron en una boda celebrada en el municipio Francisco I. Madero de Coahuila.

“Aquí despidiendo a La Tribu Loka después de un baile echado a perder… pues este baile terminó en pleito”, dice un hombre que aparentemente es quien está grabando a la agrupación.

 

 

Pero lo más escalofriante es lo que narró a continuación, sin imaginar la desgracia que estaba por sucederles: “Andan bien mal la gente aquí en este pueblo, pero pues ni hablar”.

En las imágenes captadas se puede observar a los miembros de La Tribu Loka vestidos de blanco, con motivos dorados y negros y todos con cachuchas o gorras blancas, entre ellos el fallecido Josimar Martínez Valdez.

 

 

El vocalista de La Tribu Loka aparece calmado, sonriente y muy dispuesto a ayudar para cargar los instrumentos, al igual que el resto de sus compañeros, quizás sin siquiera sospechar lo que estaba por venir.

En otro video una joven, que es la misma que compartió el video, graba un saludo junto a la banda: “Aquí les vengo presentando a una de las mejores agrupaciones de la Comarca Lagunera, donde estamos tocando en un ejido”.

Y posteriormente a ambas grabaciones, ocurrió lo peor para Josimar Martínez Valdez, según confirmó el propio alcalde de Madero, Jonathan Ávalos.

 

VIDEO DE LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DEL VOCALISTA DE LA TRIBU LOKA EN LA SIGUIENTE PÁGINA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+