“La Sultana”: ¿A qué hora empieza la novela inspirada en un hecho real?

 

La novela La Sultana es una serie turca de 2015, basada en la vida de Kosem, la sultana que marcó la historia de una naci��n, una feminista en su época que convirtió un entorno dominado por hombres en su en su reino y llegó a ser una de las mujeres más poderosas del siglo 17.

La novela tiene dos estrellas para su papel protagónico, Tsilimpiou en la etapa joven de Kösem y en su etapa adulta por Beren Saat, actriz conocida internacionalmente por la serie turca Fatmagul.

Kösem, la sultana, fue el título con el que la novea llegó a Chile y Uruguay, tiene dos temporadas y 60 episodios, los cuales se grabaron en locaciones de la Isla de Quios, Grecia, donde se logró recrear la grandeza del Imperio otomano en el siglo 17.

“La Sultana”: ¿A qué hora empieza la novela turca?

CUÁNDO: De lunes a viernes

HORA: 8 p.m., hora del Este

CANAL: Telemundo

Asegúrese con su proveedor local de televisión (FIOS, Optimum, Time Warner) de que el canal de la cadena en su área. También puedes hacer clic aquí para encontrar el canal de Telemundo en tu área.

Esta novela extranjera  se centra en Anastasia, una joven separada de su familia para convertirla en esclava del harem luego de que el sultán Ahmed (Ekin Koç) se obsesiona con ella  y es la primera telenovela turca en emitirse en horario estelar en cadena de televisión en EE.UU.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+