La señora Rosa revela secretos de su embarazo de Jenni Rivera

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • La señora Rosa sorprende con su receta de caldo de pollo
  • Mientras prepara este rico platillo, la mamá de Jenni Rivera revela secretos de su embarazo de la cantante
  • Cuenta también que solo comía “puro caldito”

Con el lema “Cocinar es recordar”, la señora Rosa revela secretos de su embarazo de Jenni Rivera mientras prepara caldo de pollo, además de confesar que solo comía “puro caldito” durante esa etapa de su vida.

A través de su página de Facebook, Doña Rosa Rivera Cocina, la madre de La Diva de la Banda sorprendió a sus seguidores con su receta de este rico platillo.

La señora Rosa revela secretos de su embarazo de Jenni Rivera
FOTO Facebook Rosa Rivera Cocina

Antes de comenzar, Rosa Rivera, quien usa un vistoso mandil con la leyenda “La Gran Señora”, aclaró que ese mote se lo puso su hija Jenni cuando le compuso el tema del mismo nombre.

Para preparar este platillo, se necesitan 3 litros de agua, 1 pollo chico, aceite, arroz, pimienta, puré de tomate, sal, ajo, tomate, cilantro, cebolla, zanahoria, papas, apio, chile verde y cebolla verde.

“Es un caldo diferente”: La señora Rosa

Luego de lavar el pollo, se coloca en el agua para cocerlo. En ese momento, la señora Rosa recordó anécdotas de su madre y su suegra, quienes “se peleaban” por la manera en que cada una de ellos cocinaba el pollo.

Después, se le agrega sal y tres ajos al pollo, así como un pedazo de cebolla y se espera a que hierva. Este momento se aprovecha para picar la verdura y luego freírla.

“Es un caldo diferente, es un pollo diferente. Lo único que le puse son las papitas, la zanahoria y el apio, que así lo sé hacer yo”, comentó la mamá de Jenni Rivera.

Concentrada en la preparación de este platillo, la señora Rosa compartió que cada ocasión que prepara ciertos platillos, le trae algún recuerdo. Sigue leyendo…

“No comía nada de carne, nada de pollo”

“Me acuerdo cuando yo estaba embarazada de mi hija (Jenni Rivera), no comía nada de carne, nada de pollo. Por ejemplo, si hacía caldito de pollo, me comía nada más el caldo y la carne no. Entonces, si comía carne o cocido, me comía las puras verduras, el puro caldito”, expresó la señora Rosa.

Por si fuera poco, la mamá de la cantante reveló que durante su embarazo de Jenni no comió carne, ni pescado, ni pollo, solamente verduras, frijoles, huevos y papas.

La señora Rosa revela secretos de su embarazo de Jenni Rivera
FOTO Facebook Rosa Rivera Cocina

Del motivo por el que decidió compartir su receta de caldo de pollo, dijo que fue porque una muchacha, que está embarazada, se lo pidió, pero fue inevitable que recordara más anécdotas.

Para seguir con esta receta, la señora Rosa esperó a que el pollo hierva para poder espumarlo.

Riquísimo

Aparte, se pone aceite de oliva en un sartén para cocinar el arroz, el cual agarra un sabor muy particular, y se le agregan las verduras picadas y el puré de tomate, Al pollo, se le agrega agua si le hace falta,

Cuando estén listos el arroz y las verduras picadas, se le agrega al pollo, además de pimienta al gusto y sal, de ser necesario.

La señora Rosa revela secretos de su embarazo de Jenni Rivera
FOTO Facebook Rosa Rivera Cocina

Ya casi para finalizar, le agregó papas partidas a la mitad y cilantro. Se deja cocinar durante 15 minutos, aproximadamente. Durante ese tiempo, se revisa constantemente y se mueve. Se puede acompañar con tortillas de maíz, chile chiltepín o salsa.

Antes de despedirse, la mamá de Jenni Rivera le agradeció a sus seguidores por ver sus videos, aparte de decirles que si quieren alguna receta en especial, se lo hagan saber.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

 

 

 

 

Regresar al Inicio