La señora Rosa asegura que una de sus nietas habla con la fallecida Jenni Rivera (VIDEO)

  • La Señora Rosa volvió a causar gran polémica tras filtrar un video a sus redes sociales
  • La madre de Jenni Rivera aseguró que una de sus nietas habla con la fallecida cantante
  • Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios

 

La Señora Rosa, madre de Jenni Rivera aseguró que una de sus nietas habla con la fallecida cantante y hasta algunos consejos le ha dado, lo cual generó gran polémica en las redes.

Algo que ha caracterizado a la dinastía Rivera y en particular a la Señora Rosa es que no se andan con rodeos y dicen las cosas de frente. Esto ha causado que la madre de Jenni y Lupillo Rivera sea criticada, pero también elogiada.

Y en esta ocasión, la Señora Rosa hizo una confesión que pocos esperaban. En su cuenta de Instagram publicó un video donde se puede ver a Samantha, la hija de Rosie Rivera con lentes de sol y con un poco de vergüenza al ser grabada por su abuela.

 

 

En el transcurso del clip, la madre de Rosie Rivera comenta que su bella nieta quiere ser modelo y cantante de grande. Sin embargo, la niña prefiere no reaccionar ante lo dicho por su abuela y se limita a sonreír.

Sin embargo, al finalizar el video la Señora Rosa le pregunta a Samantha sobre quién la enseñó a cantar, a lo que la niña dice: “Tía Jenni”.

Para acompañar el video que generó más de 22 reproducciones, la madre de Lupillo Rivera escribió: “Miren a mi nieta ella quiere modelar y cantar, dice que vino su tía Jenni en la noche y le enseñó a cantar”.

Asimismo, los comentarios no tardaron en aparecer.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+