La señora Rosa se pone con Bad Bunny y lo crítica

La señora Rosa sin dudarlo crítica a Bad Bunny asegurando que el cantante sin imaginar que la atacarían por hablar mal del reggaetonero
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La señora Rosa crítica a uno de los cantantes más aclamados del momento.
  • Asegura que Bad Bunny no canta bien y que solo tiene fama por la juventud de ahora.
  • Internautas salen en defensa del reggaetonero y hablan mal de su hijo Juan Rivera

Señora Rosa crítica cantante. Las redes sociales cuentan con infinidades de cosas que dan de que hablar y no se diga cuando se trata de una de las familias más polémicas dentro del mundo del espectáculo, Los Rivera. Desde que iniciaron las fuertes problemáticas entre la familia Rivera a partir del fallecimiento de La Diva de la banda, la dinastía se ha visto envuelta en muchas polémicas, ahora de nueva cuenta la madre de La Gran Señora ha causado controversia dentro de las mismas.

La matriarca de los Rivera siempre causa gran revuelo a través de sus redes sociales tras compartir diferente contenido mediante las redes sociales, recientemente posteo un video en el que habla del reconocido cantante Bad Bunny reaccionando de manera sorpresiva sobre la forma en que el reggaetonero interpreta cada una de sus canciones, creando gran furor en su cuenta de Instagram.

La señora Rosa crítica al cantante Bad Bunny

Señora Rosa crítica cantante

Mediante su cuenta de Instagram, la madre de Jenni Rivera decidió compartir un video en el que expresa su opinión sobre Bad Bunny luego de que lo escuchó cantar, tan natural y sin filtros la señora Rosa Saavedra habló sobre el reggaetonero y el como ella percibe que interpreta casa una de sus canciones y argumentando que no entiende el por qué a muchas personas les gusta como interpreta.

«Ay ¿quién es ese Bad Bunny? Ay tan horrible que cantan y luego que me mandan mis hijas que vaya por los boletos, ni les voy a contar cuanto me costaron», comenzó argumentado la señora Rosa compartiendo lo que una mamá había compartido con ella al momento en que el reggaetonero hizo presencia en México para ofrecer un concierto. Archivado como: Señora Rosa crítica cantante.

«No canta, platica», la madre de Jenni Rivera reacciona a las canciones del reggaetonero

Señora Rosa crítica cantante

Posteriormente compartió que quien habló con ella le comentó que tuvo que comprar tres boletos para cada una de sus hijas pero jamás quiso revelar cuanto fue el costo de los mismos, «Ni le voy a decir cuanto me costaron pero esas niñas, dice, se fueron las tres a verlo», expresó la matriarca de los Rivera mediante un video que posteo en su cuenta de Instagram.

Luego de eso fue la misma madre de Jenni Rivera quien comenzó a criticar a Bad Bunny asegurando que su manera de cantar es pésima, «Y no canta bonito no canta bien el chaval pero a la juventud le gusta, entonces ese no canta, plática», fueron las palabras que doña Rosa Saavedra expresó mediante uno de sus videos compartidos a través de su cuenta de Instagram. Archivado como: Señora Rosa crítica cantante.

Internautas se mostraron empáticos con la señora Rosa

Señora Rosa crítica cantante

Ante sus declaraciones las personas que siguen su cuenta no dudaron en manifestarse dentro de la caja de comentarios algunos argumentando que están de acuerdo con la señora Rosa, mientras que los que son fans de Bad Bunny salieron en defensa del reggaetonero luego de escuchar a la mamá de Jenni Rivera.

«Estoy muuyyy de acuerdo con usted mi señora rosita, de verdad eso es lo mas malo que ah podido salir en la música porque vulgaridades es lo único q dice a ese chamo porque bien malo y feo que canta», «Verdad que si, tan chula la señora», «Jajajajajaja si no canta el pobre!!», «Solo ESA juventud y que les gusta esa música fea», «totalmente de acuerdo», «Estoy de acuerdo nooo canta ladra», manifestaron algunos internautas. Archivado como: Señora Rosa crítica cantante.

Usuarios defienden a Bad Bunny y aseguran que Juan Rivera no sabe cantar

Mientras que otros trataron de defender a Bad Bunny tratando de atacar a Juan Rivera, hijo de la señora Rosa, inclusive algunos de los usuarios manifestaron en la caja de comentarios que tanto el reggaetonero como Juan deberían de hacer un dueto ya que aseguran que el hermano de La Diva de la banda tampoco sabe cantar.

«Bad Bunny lo amo y canta mejor que Juan», «Como si Juan cantara mejor», «¿Sus hijos si cantan?», «Un dúo con Juan y Bad Bunny, se imaginan?», «Bad Bunny no es cantante es reggaetonero», «Y tan guapo el Bad Bunny», «No seas racista vieja», «Yo amo a Bad Bunny doña Rosa», «Y Lupillo si canta ? no eructa?», «Jajajaja canta mejor que @juanriveramusic doña», fueron algunos comentarios que compartieron los usuarios. Archivado como: Señora Rosa crítica cantante. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio