La señora Rosa comparte secreto de Jenni Rivera: La salsa con que se le bajaba la cruda

FOTO: Mezcalent
  • La señora Rosa comparte secreto de su hija: la salsa Jenni Rivera
  •  La mamá de la cantante asegura que con esta salsa se le bajaba la cruda a La Diva de la Banda
  • Se puede usar tanto para huevos rancheros como para tacos

¿Quién lo hubiera pensado? La señora Rosa comparte secreto de su hija: la salsa Jenni Rivera, con la que la mamá de la cantante asegura que se le bajaba la cruda a La Diva de la Banda.

A través de su página de Facebook, Rosa Rivera Cocina, la madre de Jenni Rivera compartió la manera en la que se hace esta salsa y la cual se empieza asando tomates romanos y chiles jalapeños.

La señora Rosa comparte secreto de Jenni Rivera: la salsa con que se le bajaba la cruda

FOTO Facebook Rosa Rivera Cocina

“Esta  salsa, cuando venía Jenni en la mañana, que llegaba temprano, venía feliz, crudona, me preguntaba que si tenía salsa y le decía que si”, comentó en primer lugar la señora Rosa antes de iniciar con la preparación de esta mezcla de ingredientes.

Esta salsa incluye tomates romanos y chiles jalapeños, los cuales se asan y después se licúan con un poco de agua. También agregó cebollas y sal al gusto.

“Se usa para todo”: La señora Rosa, mamá de Jenni Rivera

Concentrada en lo suyo, la mamá de Jenni Rivera compartió que su salsa “se usa para todo”, desde comer con huevos hasta comer con carne.

Luego de vaciarla en un traste, la señora Rosa pica un poco de cilantro para agregarlo a la salsa, que ya va tomando su forma.

De lo picante de la salsa, depende de los chiles. Ella utilizó en esta ocasión tres chiles jalapeños y seis tomates romanos.

Al probar la salsa, la madre de Jenni hizo un gesto de haberse enchilado, aunque compartió que “está buena”, pero que no puede comer cosas picantes por el momento.

¿Con esta salsa enamoró a Pedro Rivera?

Ya casi para finalizar, la señora Rosa comentó que tanto a los chiles jalapeños como a los tomates romanos les quitó “tantita piel” después de asarlos, aunque reconoce que muchas personas prefieren dejarlo así, aunque para ella “se mira muy prieto”.

Al no tener un nombre para esta salsa, con la cual Jenni Rivera se bajaba la cruda, la señora Rosa le dice que es una “salsa de tomate”, aunque también se puede preparar con otros chiles.

La señora Rosa comparte secreto de Jenni Rivera: la salsa con que se le bajaba la cruda

FOTO Facebook Rosa Rivera Cocina

“Se puede hacer con chiles serranos o chiles secos rojos, de árbol”, comentó la mamá de La Diva de la Banda.

Y justo en el momento en que le preguntan si con esta salsa enamoró a su ex esposo, Pedro Rivera, la señora Rosa responde que no y da por terminado el video.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Ya pare de poner el nombre de su hija”

Aunque la mayoría de las personas que reaccionaron a esta publicación fue para felicitar a la señora Rosa por compartir la receta de esta salsa, con la cual Jenni Rivera se bajaba la cruda, hubo quien le hizo un fuerte reclamo:

“Usted cocine, si la siguen bueno, y si no, pues también, pero ya pare de poner el nombre de su hija”, a lo que la mamá de La Diva de la Banda no se quedó callada y respondió: “¿Cuál es el problema? Digo yo?”.

La señora Rosa comparte secreto de Jenni Rivera: la salsa con que se le bajaba la cruda

FOTO Facebook Rosa Rivera Cocina

Hubo también quienes le hicieron peticiones especiales a la señora Rosa Rivera: “Que rica comida, doña Rosa. Un día haga los frijoles torneados que decía Jenni que les gustaban mucho a sus hijos y que ella se los hacía. ¿Los podría hacer, por favor?”.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.