La segunda hija de Daniela Castro rompe el silencio

Mientras Daniela Castro se encuentra en el ojo del huracán, tras ser detenida por presuntamente robar productos de una tienda de ropa, sus hijas cierran filas en torno a ella para defenderla de las especulaciones y críticas que abundan en las redes sociales.

La primera en pronunciarse sobre lo sucedido y mostrarle su apoyo incondicional fue Daniela Díaz Ordaz, su primogénita y producto de su matrimonio con Gustavo Díaz Ordaz III. “Te amo. Gracias por todo Ma. No puede haber mejor persona que tú. Siempre voy a confiar en ti, en las buenas y en las malas”, escribió la joven junto a una fotografía con la actriz.

RECOMENDADA: Actriz Daniela Castro es detenida y acusada de robo en una tienda en EE.UU.

Además, la adolescente aprovechó la oportunidad para desestimar las especulaciones que rondan en la web, en torno a lo sucedido con su madre: “Mucha gente puede decir lo que quiera pero la verdad siempre sale a la luz y jamás te voy a dejar sola, al igual que tú”, agregó.

Horas después, su segunda hija, Alexa Díaz Ordaz también utilizó sus redes sociales en defensa de su madre y envió un amoroso mensaje donde dejó claro que nada destruirá la reputación de su mamá: “Te amo, mapa. No puede haber mejor ser humano que tú, muchas gracias por todo y sin duda tengo muy claro qué tipo de persona eres y el tipo de valores que me has enseñado, mucha gente podrá criticarte o juzgarte pero tengo muy claro que no es así”.

La cuenta de Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’ publicó el texto y la fotografía compartidos por la menor y las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar.

TE PUEDE INTERESAR: Ana Patricia Gámez tiene penoso ‘accidente’ en pleno programa en vivo (VIDEO)

Muchas personas aplaudieron el deseo de Alexa por respaldar a su madre, pero se mostraron escépticos ante la inocencia de la famosa mexicana: “Los hijos aunque, los padres sean lo que sean, siempre los van a ver con ojos de amor, pero no tapemos el sol con un dedo”; “claro, tiene que apoyar a la mamá, pero las pruebas están y aquí con las cámaras no se juega”; “el amor de hijo perdona todo y lo justifica, quizás sin entenderlo”, comentaron.

Daniela Castro aclara: ‘Todo fue una confusión”

En su primera declaración, tras el arresto y acusación, Daniela Castro dio su versión de los hechos a Televisa Espectáculos: ‘Todo fue una confusión”. La cadena informó a través de Twitter que estaban a la espera de la autorización de los abogados para difundir el resto la entrevista.

View this post on Instagram

<me cae bien>

A post shared by ✨Alexa Castro🌙 (@alexacastrodo) on

Recordemos que Castro fue detenida el viernes por presuntamente robar varias prendas de vestir, en un centro comercial de San Antonio, Texas. Para quedar en libertad, la artista pagó 800 dólares de fianza.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4486317″ station=”CMG MundoHispanico”]