Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La revista GQ selecciona a Serena Williams como la «mujer» del año, entre comillas

La revista GQ seleccionó a la tenista Serena Williams como la "mujer' del año, sí, tal como lo lee, la revista puso comillas a "mujer" y ésto ha generado una gran controversia en Twitter.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

La revista GQ seleccionó a la tenista Serena Williams como la «mujer’ del año, sí, tal como lo lee, la revista puso comillas a «mujer» y ésto ha generado una gran controversia en Twitter.

«Por favor, explíqueme equipo editorial de la revista GQ, ¿por qué sintió necesario poner la palabra mujer en comillas en la portada? Realmente necesito saber», dice una de decenas de usuarios de Twitter que están exigiendo una respuesta de parte de la entrevista cuyos lectores son en su mayoría hombres.

La carrera de Serena ha estado rodeada de muchas controversias entre las cuales se ha visto obligada a responder preguntas sobre sus atributos físicos y su color de piel.

El año pasado, en una publicación en Reddit, Williams habló sobre ser «llamada hombre» debido a su apariencia.

«Me han llamado hombre porque aparenté ser fuerte», escribió en un mensaje dirigido a su madre.

TE PUEDE INTERESAR: Actriz venezolana Fabiola Colmenarez presentará monólogo ‘La inmigrante’ en Teatro Aurora

«Se ha dicho que uso drogas (No es así, siempre he tenido demasiada integridad para comportarme de manera deshonesta con el fin de sacar ventaja). Se ha dicho que no pertenezco a los deportes de mujeres, que pertenezco a los de hombres, porque me veo más fuerte que muchas otras mujeres. (No, solo trabajo duro y nací con este cuerpo rudo y estoy orgullosa de ello) «, agregó Serena.

A principios de mayo, Serena, hablo sobre el mismo tema en una entrevista con Harper’s Bazaar.

«La gente dice que yo nací varon, todo por mis brazos o porque soy fuerte», dijo. «Soy diferente a Venus (hermana de Serena) Ella era delgada, alta y hermosa, y yo soy fuerte y musculosa, y hermosa, pero, ya sabes, somos totalmente diferentes».

Resultó que la clave para aclarar la confusión estaba en realidad en el tweet original de GQ, que explicaba que las portadas incluían la «escritura a mano» de Virgil Abloh, un diseñador de moda que ha colaborado con Williams.

Los diseños de Abloh suelen tener comillas, incluso en algunas de las prendas de Nike en las que ha trabajado para Williams.

[brid video=»330279″ player=»14557″ title=»Promo Deportes»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio