La Raptor, la famosa camioneta del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue incendiada

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Getty Images
  • Narcos de Cárteles Unidos y del Cártel Jalisco Nueva Generación se enfrentaron en el estado de Michoacán
  • La Raptor, la famosa camioneta del CJNG, fue incendiada
  • Hasta el momento, no se ha informado si hubo muertos o heridos en este hecho de violencia vivido en México

La Raptor, la famosa camioneta del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue incendiada en un enfrentamiento entre los narcos de Cárteles Unidos y del CJNG en el estado de Michoacán, en México.

En las redes sociales de Frontera Al Rojo Vivo se muestra un video que tiene a la fecha más de 4 mil reproducciones y que dice lo siguiente:

“Enfrentamiento entre integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y civiles armados denominados Autodefensas de #Tepalcatepec dejó Ford Raptor con blindaje artesanal del CJNG incendiada en Michoacán”.

La Raptor, la famosa camioneta del Cártel Jalisco Nueva Generación que fue incendiada
FOTO Twitter Frontera Al Rojo Vivo

En apenas unos cuántos segundos, se observa como este vehículo es consumido por las llamas, mientras que una voz dice: “Esa era la Raptor, la famosa Raptor“.

Habitantes del municipio de Tepalcatepec reportaron este hecho a través de redes sociales. Integrantes del grupo criminal encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, se enfrentaron a autodefensas de la zona, identificadas como Cárteles Unidos.

“Esa era la Raptor”

De acuerdo con información del portal Ford.com, “el control de crucero todo terreno de Ford Raptor 2020 está diseñado para los caminos más demandantes. Este sistema ajusta automáticamente la entrega de potencia y frenado de cada rueda para ayudar al conductor a mantener la dirección de la manera más estable posible”.

Según información de usuarios en redes sociales, la Raptor del  Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) presuntamente habría volcado durante la persecución en un intento por el grupo de adentrarse a Tepalcatepec para apoderarse de recuperar la plaza, la cual ha sido objeto de disputa entre ambas células las últimas semanas.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación mandan amenaza por lo que pasa en México (VIDEO)

Un video que se está haciendo viral en Twitter, tiene alarmados a la población de la Ciudad de México, que últimamente ha subido sus niveles de delincuencia y violencia en toda la zona, por lo que ahora temen que podría desatarse otra guerra entre narcos, pues presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación mandaron una seria amenaza que desatará más caos y muerte.

Aunque el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha asegurado que la situación de la inseguridad en la Ciudad de México está ‘controlada’, es cierto que la población está muy atemorizada por los sucesos violentos que han acontecido a lo largo de este año cuyas estadísticas apuntan a un aumento considerable de asesinatos, robos, asaltos, violaciones, balaceras y demás delitos.

La Raptor, la famosa camioneta del Cártel Jalisco Nueva Generación que fue incendiada CJNG
Cártel Jalisco Nueva Generación, narcos (Twitter)

Ahora, supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación aparecieron en una cuenta de Twitter (@fernand17704066) para dejar un mensaje que los deslindaría de extorsiones y otro tipo de delitos que han acontecido en la Ciudad de México.

Archivado como: La Raptor, la famosa camioneta del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue incendiada

“Nosotros no estamos secuestrando”

“En el video en el que aparecen seis hombres encapuchados y vestidos de negro y blanco y hasta como soldados, con gorras con iniciales del Cártel Jalisco Nueva Generación y fuertemente armados, uno de ellos dice lo siguiente:

“A todos los comerciantes de la zona del centro de la Ciudad de México, en especial a las colonias Morelos, Guerrero, Doctores, Obrera, Buenos Aires, Tránsito y Centro, este es un comunicado por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación, en atención a los nuevos mensajes de amenaza a los locatarios de estas colonias”.

La Raptor, la famosa camioneta del Cártel Jalisco Nueva Generación que fue incendiada CJNG
Cártel Jalisco Nueva Generación, narcos (TW)

“Les informamos que la Nueva Generación no está cobrando uso de suelo por sus trabajos. Nosotros no estamos secuestrando, robando ni nos metemos con las familias de trabajo de estas colonias, no se dejen sorprender. Y a todos los perros que están usurpando nuestra estampa, pónganse ver…, vamos por ustedes y hasta el perro les vamos a matar”, comienzan diciendo los narcos en voz amenazante.

El video finaliza con las siguientes palabras mientras los narcos cortan cartucho: “Si los agarramos pinch… espanta viejitas y mata mujeres, pónganse ver…, somos la célula del señor Capuro y el Comandante 01; a todas las familias de la Ciudad de México, siéntanse tranquilas nosotros somos un cártel y vamos a limpiar las pseudo células de payasos que dicen ser nuestra gente y son pura fantasía, pónganse ver… güeyes”.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO COMPLETO DE LOS NARCOS

Archivado como: La Raptor, la famosa camioneta del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue incendiada

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio