La quinceañera Rubí aparece en su foto más sensual (FOTO)

  • Rubí dejó con la boca abierta a más de uno al mostrar sus bellas piernas
  • Con las imágenes deja en claro que ya no es una niña
  • La popular quinceañera mexicana regresó más sexy que nunca

Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México dio una lección de belleza con una sexy foto que dejó al descubierto sus bien formadas piernas.

Desde su vertiginoso ascenso a la fama, Rubí Ibarra no ha parado de demostrar que cuando se habla de belleza, ella tiene mucho por presumir y esta vez no fue la excepción.

Hace algunos años la joven tocó la fama prácticamente de un día a otro, cuando se ‘viralizó’ un video donde apareció junto a sus padres invitando a los internautas a su fiesta de quince años.

Luego de esto, Rubí aprovechando el momento de popularidad que vivía, trató de incursionar en el mundo de la música, pero no ha sido nada fácil.

Sin embargo y aunque ha sido un tanto intermitente, la quinceañera más famosa de México ha cautivado a sus fans al demostrar que tiene una hermosura innegable.

En una nueva publicación Rubí Ibarra dejó en claro lo anterior.

En la imagen aparece con un diminuto short y desde una camioneta.

Su largo cabello negro resalta en la fotografía, en la cual escribió: “Tú me hiciste una chica con amor”.

Al ver la imagen sus fans no dudaron en mostrarse felices: “woooooooooow Rubí te ves preciosa de rojo”, “qué hermosa y lindas piernas”, “Hermosa Rubí”, Hermosa muñequita”, “Eres una diva señorita “.

La quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra, causó revuelo también hace unos meses cuando se comparó con la protagonista de la película “Roma”, Yalitza Aparicio y aseguró que se identifica con ella por sus orígenes humildes.

“Nada detiene que luchemos por nuestros sueños”, escribió la mexicana.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+