La ‘quinceañera’ Rubí enseña el bra con sexy imagen (FOTO)

Desde su multitudinaria quinceañera en La Joya, San Luis Potosí, Rubí no ha dejado de sorprender a sus miles de admiradores en las redes sociales y ahora los ha dejado sin palabras, gracias a la última foto que publicó en su cuenta de Facebook.

Y es que en la imagen, la jovencita mexicana que ahora tiene 17 años aparece en una pose muy sexy, mandando un beso a sus seguidores.

Pero lo que más llamó la atención, es que Rubí Ibarra García aparece con un traje de transparencias, del que se alcanza a ver su brasiere, mientras va en la parte trasera de un auto.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Lili Estefan derrite Instagram enseñando pierna (FOTO)

 

Así que los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

 


“Tú como siempre tan guapa”, “besitos, te ves hermosa, guapísima”, “muy guapa”, “Rubí qué guapa”, “estás hermosa mamacita”, “qué hermosa Rubí, así te ves mucho mejor”, “qué hermosa te ves”, “beautiful”, fueron algunos de los comentarios de sus más fieles seguidores.

El traje de la nueva foto de Rubí, es el mismo jumpsuit con el que la ahora cantante celebró su cumpleaños el pasado mes de agosto.

El jumpsuit es de color salmón y con aplicaciones de flores bordadas en el top, como un detalle muy coqueto del conjunto, ya que con transparencias deja al descubierto su ropa íntima.

Cabe recordar que, la joven mexicana compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram a finales de agosto, con las que quiso celebrar su aniversario de vida, y rápidamente comenzó a recibir decenas de comentarios.

 

View this post on Instagram

17 años ya!! Que rápido pasa el tiempo 🤗🎂

A post shared by RUBI G🖤 (@iamrubiig) on

 

En dichas imágenes Rubí aparece con el jumpsuit, unos colgantes del mismo color y unas zapatillas de plataforma en tono nude.

En esta ocasión, la famosa ‘quinceañera‘ aparece más tapada que nunca, pero su ‘retaguardia’ la traicionó.

 

 

DA CLICK EN SIGUIENTE PÁGINA PARA VER MÁS FOTOS SEXYS DE RUBÍ

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+