La policía detiene a Thalía por lo que hizo frente al volante

No es secreto para nadie que a Thalía le encanta compartir videos en sus redes sociales cantando o bromeando mientras viaja en carretera. Y aunque hasta ahora la cantante no se había metido en problemas por su arriesgado comportamiento, esta vez la historia resultó diferente.

La propia intérprete contó este martes, a través de las historias de Instagram, que la policía la había detenido por manejar con exceso de velocidad, cuando se dirigía a Nueva York a una firma de autógrafos.

RECOMENDADA: Hijo del Chapo revela supuesta ayuda a damnificados de Nayarit

“Nos paró la policía porque andábamos pues un poquito rápido. Así que, si llego tarde, no es mi culpa”, aseguró la mexicana a sus seguidores en el clip.

Sin embargo, minutos después, Thalía tranquilizó a sus fanáticos al afirmar que todo se había resuelto muy rápido y que llegaría puntual a su compromiso. “Ya voy en camino, todo bien”, dijo con una sonrisa en el rostro.

Cabe destacar que, por lo que se puede apreciar en el video, esta vez Thalía no era quien iba frente al volante; no obstante en más de una ocasión, los usuarios la han criticado por su imprudencia al manejar.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Fonsi luce despampanante, mientras Adamari está en el hospital (FOTO)

Sin ir muy lejos, hace un par de semanas, la intérprete de ‘No me acuerdo’ compartió un video donde se le ve cantando todo tipo de canciones.

“Una de las herramientas más usadas para elevar la frecuencia vibratoria del cuerpo, para lograr sentirnos más felices, es la música. La música es la medicina del alma y muchos estudios respaldan que ciertas frecuencias mejoran la energía del cuerpo”, escribió al pie del comentado clip.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+