¡La playa y montaña! Opciones contra el invierno

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Para escarpar del frío puedes explorar la playa y la montaña con climas más cálidos.
  • Puedes visitar el parque Leo Carrillo, una buena opción contra el invierno.
  • La temperatura en la playa de South Beach en Florida oscila entre 32 grados centígrados.

La playa y la montaña son las opciones más idóneas para enfrentar el invierno que azota con fuerza a diversas ciudades de los Estados Unidos.

En los últimos días, el temible invierno ya comenzó a afectar a cientos de familias el noreste de la nación estadounidense.

Aunque el invierno comienza su travesía fuerte a partir del 21 de diciembre, ya se está sintiendo el cambio del clima, pues se estima que podría mantenerse bajo cero tanto en el día como en la noche.

¡La playa y montaña!; Opciones enfrentar invierno

Foto/Captura Mundo Hispánico

Expertos del Servicio Nacional de Meteorología de los Estados Unidos pronostican que la intensidad del frio es única en comparación a otras.

Por ejemplo, en la ciudad de Chicago se sentirá potentes vientos helados que en el Everest y en Antártica.

Ante este duro panorama, unos se quedaran en sus residencias aguantando la ola de frío que se extenderá hasta finales de marzo de 2020.

Mientras tanto, otras familias deciden salvarse del duro invierno para protegerse a temperaturas altas aprovechando, por unos meses, el calor y el aire fresco que se genera desde el corazón de la playa  y la montaña.

Y que en los Estados Unidos cuenta con asombrosos paisajes digno de admirar y quedarse toda una vida contemplando su enorme belleza tropical bajo el sol y la arena.

Para no quedar congeladas, te explicamos varios opciones para salvarte del frío en las costas del pacifico de los Estados Unidos, así prepárate para salvar tu vida.

 

Recorrer las Costas del pacifico  

Como se sabe, el pacífico es la zona del océano mundial de mayor extensión de la Tierra, donde resalta por sus cálidas playas e inmensas montañas rocosas, armas defensoras para estar alejados del frío. Puedes recorrer lugares como San Francisco, Valle de Napa, Portland y Vancouver.

Parque Leo Carrillo una buena opción contra el invierno

El parque Leo Carrillo está ubicado en el norte de Los Ángeles cerca de  Malibú, California, donde sin duda disfrutaras de su playa y montaña a temperturas entre 15 a 20 grados centígrados.

Search

+