¡Les da la peor noticia! Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo los hace llorar con una decisión (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
¡Les da la peor noticia! Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo los hace llorar con una decisión (VIDEO)
Mezcalent
  • Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo da inesperada noticia
  • La joven hizo llorar a sus papás y hermanos con lo que dijo
  • El reality show de la familia Capetillo-Gaytán se acaba de estrenar en Univisión

Esta semana arrancó el reality show de la familia Capetillo-Gaytán en donde Biby, Eduardo y sus hijos muestran un lado de su vida personal con las distintas situaciones que se les presentan, como lo que sucedió con su hija Alejandra Capetillo quien los hizo llorar con inesperada noticia.

Luego de que Eduardo Capetillo quedara ‘exhibido’ por el reality show a raíz de una pelea que tuvo con Biby Gaytán quien deseaba festejar su aniversario de bodas con una multitudinaria fiesta con más de 1400 invitados, lo que provocó la ira del actor, ahora, otro momento llama la atención.

Alejandra Capetillo dio inesperada noticia y lloraron en la familia

Alejandra Capetillo hace llorar a su familia
Instagram

En los últimos meses, pudimos ver cómo las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se convertían en ‘influencers’ con videos de distintos temas en YouTube, pues Alejandra y Ana Paula Capetillo compartían tips desde maquillaje, hasta de sus ‘aventuras’ en tiendas.

Con el comienzo del reality Biby y Eduardo, la hija de la pareja decidió dar una inesperada noticia a su familia en una noche de fogata en el rancho propiedad de la pareja, y jamás esperaron lo que Alejandra Capetillo estaba por anunciar, lo que cambiaría el rumbo de la vida de todos.

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo los hizo llorar

Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
Instagram

Cuando nadie esperaba que soltara ‘una bomba’, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo comentó que deseaba separarse de su familia para ir a buscar mejores oportunidades de vida en Madrid, España, lo que dejó a los actores y sus hijos impactados porque no esperaban dicha decisión.

A través de un video publicado en ‘Univision Famosos’, se puede ver el momento en que la joven anuncia su partida ante la mirada atónita y triste de sus padres: “Y probablemente me quede a vivir, en España”, dice la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo frente a sus papás con la boca abierta.

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo los dejó impactados

La pareja escuchó impactada a Hija Biby Gaytán
Instagram

“Nos acaba de decir Ale que se va y pues está fuerte”, fueron las palabras de Eduardo Capetillo Jr con cara de sorpresa por las palabras que dio su hermana en la fogata familiar que tenían, sin embargo no se sabía la razón de tal decisión y más considerando que la joven estaba más unida que nunca a sus padres y hermanos.

Aunque basta mencionar que últimamente Alejandra Capetillo explicaba que sufría problemas para dormir, e incluso llegó a confesar que es sonámbula, e incluso que tenía experiencias paranormales que alarmaban a su hermana Ana Paula y a su mamá Bibi Gaytán quien una noche la tuvo que llevar hasta el hospital.

El reality show de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo los ha dejado en ‘evidencia’

Alejandra Capetillo
Instagram

Ante los comentarios de sus conocidos, Alejandra Capetillo explicó que batalla para ver sus escenas en el show, pues hasta le provocan dolor, pues desde enero ella vive en Madrid, España: “No saben la curiosidad que me está dando el reality, y más con todos los mensajes que me están mandando…”, explicó.

Pero la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo manifestó que no ha parado de llorar: “Eso sí déjenme decirles que me queda claro que con todos sus mensajes salgo en el reality hecha un mar de lágrimas… todos los mensajes es de ‘ay Ale, lloré en tu parte’, ‘Ay Ale lloré aquí'”, aseguró.

Para toda la familia fue difícil la decisión que tomó Alejandra Capetillo

Hermano de Alejandra Capetillo se impactó
Instagram

La hija de la pareja no dudó en decir que le cuesta mucho mostrarse sensible y vulnerable, más ante su familia, por lo que no fue fácil verse en las escenas donde anunciaba su partida y separación de sus seres queridos: “Odio enseñar esa parte vulnerable y como super triste…”, dijo la joven.

“Estoy recibiendo sus mensajes de ‘Ale lloré en tu parte’ y ‘Ale estuvo super triste’, digo ‘Dios santísimo, ¿cómo salgo?”, aclarando que le cuesta mucho poder ver el show de su familia, aunque le mandó los videos un amigo y le salió más triste: “Ustedes no saben cómo lloré aproximadamente treinta minutos con sólo ver esos videos que duran segundos, no hay forma de que vea el reality completo, no estoy lista todavía”, aseguró.

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo los tenía sorprendidos

Eduardo Capetillo lloró con la noticia
Instagram

Por su parte, Biby Gaytán dijo en las escenas del reality que no estaba totalmente convencida de la decisión que tomó su hija Alejandra Capetillo: “Hay una parte de mi que está muy triste y hay otra parte de mi que está muy emocionada, feliz por ella, de que es lo que ella quiere”.

Los comentarios para la familia fueron empáticos en el Instagram de ‘Univisión’: “Lo comprendo, las padres nunca quieren separarse de sus hijos, siempre nos ven como sus chiquititos así tengamos 50 años”, “Los hijos son del mundo!”, “Felicidades Alejandra!! Suerte en este nuevo capítulo de tu vida:) te la vas a pasar genial, olé!”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

La gente califica de ‘macho’ a Eduardo Capetillo

Hija Biby Gaytán
Instagram

Más comentarios criticaron a Eduardo Capetillo: “A ese Macho narcicista ya le quitaron otra de sus víctimas”, “Pienso exactamente igual”, “es que ahora la mamá paga”, “La verdad nunca dejó ser a Bibi Gaytán. La apagó totalmente”, “El tipo le prohibió a Bibi Gaitán actuar, era un celópata”, “La Biby bien guapa se ve tan sufrida y amargada.. quizá el no le dijo que no quería y ella aceptó, que es muy diferente a que te obliguen”, opinó la gente.

Y otros se manifestaron a favor del dolor de la partida de Alejandra Capetillo: “Es duro no quiere que crezcan ,duelen tanto cuando se van!!!”, “Me encantó ver esta parte de ellos ver este reality!!! Son una familia llena de amor, apoyo, unidad y fe son una hermosa familia”, “Si quiere ser independiente, porqué no hacerlo?”, “Los hijos son prestados nosotros los padres hicimos lo que quisimos con nuestras vidas ahora a ellos les toca buscar su futuro y que nos queda dar nuestra bendición para que todo les pueda salir bien”, aseguró.

Recientemente, Eduardo Capetillo quedó ‘expuesto’ en el reality

Alejandra Capetillo cuenta lo que sucedió
Instagram

La familia Capetillo-Gaytán estrenó su programa, Biby y Eduardo el reality, y en el primer episodio se mostró como un deseo de la cantante Biby Gaytán puso furioso a su esposo, quien no tardó en reclamarle y decirle “es una insensatez esto que estás haciendo”, ante la sorpresa de todos.

En el primer episodio, se puede ver a los Capetillo-Gaytán en su racho en el municipio de Ocoyacac, en el Estado de México. Todo pintaba como un día normal, Eduardo y su primogénito estaban con los caballos, mientras que Biby y su hija Ana Pau, esperaban muy emocionadas unas visitas. Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

La gente sigue pensando que Biby Gaytán vive ‘sometida’ por Eduardo Capetillo

La hija se fue a Madrid
Instagram

En las escenas se puede ver a una Biby Gaytán emocionada contándole a Jaime González y Alfonso Helfon todas las ideas que tiene para su gran festejo mientras recorren todo el rancho. Los expertos en boda empiezan a comentarle a Biby y a su hija lo que harán para tener el lugar listo para la celebración con más de 1400 personas.

Eduardo Capetillo no aguantó más su molestia y cuando Biby Gaytán estaba retocando su peinado el cantante aprovechó para reclamarle a su esposa, visiblemente enojado, Capetillo pide dejar de grabar, “dame chanza ahorita no grabes por favor”, para desatar la guerra. Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

El reality show de la familia ¿’deja ver a Eduardo’ como ‘controlador’?

Se despide
Instagram

“Es una insensatez es esto que estás haciendo”, le reclama Eduardo Capetillo a Biby Gayrán, quien sorprendida le pregunta: “de qué hablando”. El cantante la toma del brazo y ella rechaza mientras se van a un lugar más privado para platicar de los sucedido. ¿A poco no quieres celebrar los 26 años (de casados)”, le cuestiona Biby Gaytán en tono molesto, a lo que Capetillo le responde: “Claro que quiero celebrar los 26 años per no quiero festejar los 26 años con 1400 gentes, que me pintan la plaza, pues estos weyes quieren llegar aquí hacer lo que se les de la gana “. VER VIDEO AQUÍ

Ya más tranquila, Biby le dice: “es que te pasas amor, cómo te pones a hablarme así delante de toda la gente, por eso la gente luego cree que eres un furibundo, es que tu tienes la culpa, porque todo se puede decir bien dicho”. La pareja siguió platicando sentados en el césped. Archivado: Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos