La ostentosa vida del supuesto hijo de “El Chapo” Guzmán; presume mujeres en bikini (FOTOS)

Etiquetas:

Mientras Joaquín “El Chapo” Guzmán se encuentra en una prisión de máxima seguridad de Estados Unidos, su supuesto hijo vive una vida llena de excesos y llena de mujeres voluptuosas.

Mediante una cuenta de Instagram atribuida a Iván Archivaldo Guzmán Salazar, presunto hijo del capo, se pueden ver varias imágenes y videos de los excéntricos gustos que tiene.

Aunque la cuenta no está verificada, cuenta con más de 157,000 seguidores y supera las 60 publicaciones.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Pepe Aguilar ‘humilla’ a Rubí con quinceañera de lujo (VIDEO Y FOTOS)

 

Cabe resaltar que aunque la página es pública, los mensajes están restringidos por lo que no se le puede añadir ningún tipo de comentario a las imágenes que ahí se muestran.

La actividad del usuario de la página es diversa, mostrando en algunas ocasiones fotografías, videos e historias de la opulenta vida del supuesto heredero de la fortuna de “El Chapo”.

La primera publicación que se hizo data del 12 de junio del 2017, tiempo en el que “El Chapo” ya había sido capturado por tercera vez.

https://www.instagram.com/p/BVQRPoylRfL/?hl=en&taken-by=ivan_.archivaldo

En la primer imagen compartida supuestamente por Iván, se puede ver una sala en la que se encuentran en la mesa varias bebidas alcohólicas y un texto que acompaña la fotografía con el hashtag “#701”.

Otra reveladora foto subida ese mismo día, muestra a un hombre de bigote, vestido con gorra negra y camisa a cuadros a bordo de una avioneta.

Cabe resaltar que la publicación no revela detalles de quien sea la persona que aparece, ni el lugar en que se tomó la imagen.

Conforme fue pasando el tiempo, la actividad de la supuesta cuenta de Iván Archivaldo fue cambiando de rumbo y pasó a mostrar la extravagante y lujosa vida que lleva.

Una de las primeras imágenes que revela los costosos gustos que presuntamente tiene el hijo de Joaquín Guzmán, es una fotografía en donde aparecen tres automóviles deportivos de diferentes marcas.

Uno de ellos es de la marca BMW en color blanco, otro es un Ferrari rojo y por último se puede ver un automóvil en color azul.

 

 

Página: 1 2 3 4 5