Niña Fátima fue abusada sexualmente en cautiverio, dice la fiscalía

  • La Fiscalía mexicana aporta nuevos elementos al caso de la niña asesinada.
  • Tanto Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Najera están vinculados con los delitos de secuestro agravado y feminicidio.
  • El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) reveló que la niña Fátima tenía antecedentes de maltrato emocional.

Tras el asesinato de la niña Fátima, la Fiscalía General de Justicia de México reveló detalles de este cruel caso que conmocionó al mundo, indicando que fue ultrajada horas antes de ser abandonada.

Según las investigaciones de la fiscalía de México, los presuntos asesinos de la niña Fátima, Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Najera, la sometieron a una extrema violencia durante su secuestro y posterior muerte.

Como se recordará, el cuerpo sin vida de la niña Fátima Cecilia Aldrighett Antón fue lanzado hacia un baldío, ubicado cerca de la escuela donde estudiaba y a pocas cuadras de su residencia, en el barrio Tulyehualco, en el sur de ciudad de México.

Un juez de control de la ciudad de México vinculó a los presuntos asesinos de la niña Fátima por los delitos de secuestro agravado y feminicidio.

Asimismo, fuentes ligadas a este caso, manifestaron, al diario El Universal, que Mario Alberto Reyes Najera abusó sexualmente de la niña Fátima en reiteradas oportunidades desde que fue secuestrada el pasado 11 de febrero de 2020.

Hasta ahora, no se ha determinado con certeza el arma homicida que emplearon los asesinos de la niña Fátima para acabar con su vida.

La niña Fátima tenía antecedentes de maltratos en el hogar

Otro dato de gran relevancia es investigado tras la muerte de la niña Fátima.

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de México reveló para medios digitales que la niña Fátima y sus hermanos tenían antecedentes de maltrato emocional.

Las agresiones contra los menores ocurrieron en noviembre de 2015, cuando la pequeña tenía dos años.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Mundo Hispánico is America’s #1 Independently Owned Spanish-Language Digital Media Company.

From its start in Atlanta, Ga. in 1979, Mundo Hispano Digital Network’s MundoHispánico.com has quickly grown from the most-read Spanish language weekly newspaper in the Southeast to one of the largest Spanish-language news and information websites in the U.S. In addition to breaking news, MundoHispanico.com’s lifestyle verticals deliver exclusive content on passion topics, such as Entertainment, Food, Automotive, and Sports.

Mundo Hispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and live video coverage of major events.

Search

+