La música grupera se viste de luto por dolorosa pérdida del grupo Liberación (FOTO)

Una vez más el mundo de la música grupera se vistió de luto, en esta ocasión se trata del grupo Liberación, quienes recientemente anunciaron la lamentable pérdida de la madre de su exbaterista y  amigo Efraín Guajardo.

La terrible noticia fue dada conocer a través de la cuenta oficial de Instagram de la agrupación originaria de Monterrey, Nuevo León.

El post con la lamentable noticia fue acompañado de un sentido mensaje: “Nos unimos a la pena que embarga a nuestro querido ex-compañero y amigo Efraín Guajardo por el sensible fallecimiento de su madre, la Sra. Laura Cisneros. Efraín estamos contigo en estos difíciles momentos, recibe un fuerte abrazo de todos tus amigos de Liberación”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Leggins de infarto entre Francisca Lachapel y Aracely Arámbula (FOTOS)

 

 

En la instantánea se puede leer el siguiente mensaje: “Acompañamos de corazón y nos unimos a la pena que embarga a nuestro excompañero y amigo Efraín Guajardo por el sensible fallecimiento de su madre, la señora Laura Cisneros QEPD”.

Agregando que: “De parte del grupo Liberación enviamos nuestras más sinceras condolencias, deseando consuelo y pronta resignación a toda su familia”.

 

Grupo Liberación da sus condolencias

Fue sólo cuestión de tiempo para que los seguidores de la banda regiomontana, creadores de temas como “Ese loco soy yo” o “Enamorado de un fantasma”, demostraran su apoyo a Efraín en este difícil momento.

Entre los comentarios se lee: “Descanse en paz, mis oraciones hasta el cielo”, “descanse en paz, pronta resignación para toda la familia, bendiciones”, “descanse en paz”, “un abrazo de corazón”, “Dios la tenga en su santa gloria, que descanse en paz”, “mi más sentido pésame para él y su familia”.

 

 

De igual manera, sus seguidores aconsejaron para su pronta recuperación: “Dios le ayudará a sanar poco a poco ese dolor”, “Dios le dará el consuelo que necesita, ánimo”.

El mismo Efraín agradeció el apoyo de sus excompañeros y sus seguidores: “Gracias por su apoyo y sus oraciones. Estoy seguro que mi madre ya está tranquila”.

 

RELACIONADO: Grupero mexicano casi muere electrocutado (FOTOS Y VIDEO)

 

Inclusive, Guajardo compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video con su madre en vida, mientras juntos interpretaban el tema “Cómo han pasado los años”.

 

View this post on Instagram

Always on my mind.

A post shared by Efrain Guajardo C. (@guajareando) on

 

[anvplayer video=”4480955″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

Search

+