La Montaña Rusa (Coast Roller) más alta, rápida y larga llegará a Kings Island en 2020

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • ¿Eres amante de las emociones fuertes? ¡te tenemos buenas noticias para 2020!
  • La montaña rusa más alta, rápida y larga llegará a Kings Island en solo unos meses
  • Todo lo que debes saber antes de embarcarte en esta aventura

Llegan buenas noticias para los amantes de las emociones fuertes, ya que el 2020 promete ser uno de los más aventureros para ellos con la llegada de la montaña rusa más grande, rápida y larga ¡del mundo!

Así es, este 16 de agosto se realizó el anuncio, durante las celebraciones por el Día de la Montaña Rusa; los encargados de dar la noticia aseguraron que esta montaña rusa estará disponible en la primavera del 2020 y que tendrá un costo aproximado de 30 millones de dólares para su construcción, que estará a cargo de diversas compañías locales como Clermont Steel Fabricators, RE Middleton Construction y Cintech Construction.

Se vislumbra que Orion, que será el nombre que tendrá esta atracción, sea la más alta, rápida y larga de todo el Kings Island. Constará de un circuito de 5,321 pies, así como de una impresionante caída de entre 300 y 390 pies; asimismo, llegará a alcanzar una velocidad máxima de 91 millas por hora.

la montaña rusa

MH archivos

“Con una velocidad de 91 millas por hora, Orion será la séptima montaña rusa más rápida en Norteamérica, y la décima más rápida en todo el planeta.” Comentó el Administrador General de Kings Island, Mike Koontz.

“Orion es la inversión más grande en la historia de Kings Island”, añadió. “Para dar una perspectiva, costó aproximadamente la misma cantidad que se requirió para construir todo el parque en 1972.”

La noticia generó mucha anticipación entre los amantes de las montañas rusas, ya que días antes de que se hiciera oficial el anuncio, los administradores del parque de diversiones declararon al público que darían el anuncio más importante en la historia del parque.

Elizabeth Ringas, la directora del grupo de entusiastas de las montañas rusas, declaró en un comunicado que “Aun si no se tratara de una montaña rusa, nos es grato verlos tener éxito y creando algo que hará que el público quiera visitarlos nuevamente, lo que hará crecer al parque”.

Actualmente, la atracción principal en Kings Island es la montaña rusa hecha de madera más larga del mundo, llamada The Beast. Ésta data de 1979, su fabricación tuvo un costo de 3.2 millones de dólares, y tiene una elevación máxima de 100 pies, una caída de principal de 215 pies, y puede alcanzar una velocidad aproximada de 104 millas por hora.

Search

+