La Mojito Diet: El secreto del Dr. Juan para no desmotivarse en el día 7


Los mitos y las dietas engañosas abundan en Internet; sin embargo, para que un régimen alimenticio sea verdaderamente efectivo si se desea perder peso, debe ser lo bastante flexible e integral para no aburrirnos muy rápido. Por fortuna, ‘La Mojito Diet’, creada por el Dr. Juan Rivera, un afamado cardiólogo y autor de varios libros, llegó para revolucionar a la comunidad hispana.

‘La Mojito Diet’ es un plan de 14 días, diseñado para perder las libras de más, tener mayor movilidad y obtener una mejor salud, sin tener que renunciar a la diversión.

RECOMENDADA: Siete beneficios de las almendras que te harán amarlas (VIDEO)

Mundo Hispánico te brinda, de primera mano, los consejos que el propio Dr. Juan comparte con nuestros lectores para superar con éxito el día 7 de este reto.

La Mojito Diet: Día 7

De seguro, algunos días te preguntas si realmente vale la pena hacer el esfuerzo de hacer un dieta ante la ‘resistencia’ que ejerce tu cuerpo. Pero acuérdate siempre del propósito que te trazaste al comenzar y la motivación que te llevó a dar el primer paso.

Cuando te sientas a punto de tirar la toalla, un consejo que recomienda el Dr. Juan es enfocarse siempre en los resultados, no solo aquellos más visibles, sino también cómo cambiará tu salud integral.

TE PUEDE INTERESAR: Ricos jugos desintoxicantes para depurar tu organismo (VIDEO)

View this post on Instagram

10 Year Challenge OR a before and after of The Mojito Diet??? 🤔 #10yearchallenge #mojitodiet #mojitohealthy

A post shared by Dr. Juan Rivera (@drjuanjr) on

¿Quieres sumarte al reto? ¡Gánate un libro gratis!

Participa y llévate una copia de La Mojito Diet con solo mandarnos un mensaje por Facebook.
Del 8 al 21 de enero Mundo Hispánico estará regalando un libro gratis al día entre sus seguidores, lo único que tienes que hacer es entrar a la página de Facebook y enviar un mensaje por inbox cuéntanos porqué quieres unirte el reto y empezar La Mojito Diet.

Juan Rivera, el médico estrella de los hispanos

Juan Rivera, MD, MHS, es un cardiólogo e internista certificado, entrenado en el Hospital de la Universidad de Johns Hopkins. Se especializa en la prevención, la detección a tiempo y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. Ha publicado ampliamente sobre el tema. Es un líder indiscutible en su campo y es el corresponsal médico principal de la cadena Univisión y presentador de Dr. Juan, su propio programa semanal de gran popularidad. A través de su consulta médica en Miami, atiende a pacientes que incluyen a celebridades, líderes de negocios y atletas de todo el mundo.

Search

+