La Mojito Diet: El Dr. Juan Rivera revela la deliciosa recompensa del día 13


Cientos de personas ya pueden dar testimonio de los beneficios de ‘La Mojito Diet’, un plan de 14 días creado por el Dr. Juan Rivera para bajar de peso que ha revolucionado las redes sociales.

‘La Mojito Diet’ permite perder peso, tener mayor movilidad y obtener una mejor salud, sin hacer demasiados sacrificios. Su secreto es la combinación de los dos mejores consejos disponibles sobre la pérdida de peso (reducir el consumo de carbohidratos e incorporar el ayuno intermitente).

El libro, disponible en español, también incluye motivadores consejos, inspiradoras historias de éxito, 75 deliciosas recetas con sabor latino y un plan de alimentación

RECOMENDADA: ¿Se puede curar la presión arterial alta? Lo que dicen los especialistas

La Mojito Diet: Día 13

Si ya estás a punto de terminar la segunda semana de este reto, prepárate para disfrutar de tu recompensa y presumir los resultados que ya son visibles en tu cuerpo.

En el libro ‘La Mojito Diet’ encontrarás 10 recetas de mojitos que puedes ir seleccionando para preparar. Además, prueba algunas de las recetas del libro que no comiste la primera semana y deléitate con tu nuevo estilo de vida sano.

View this post on Instagram

Mojito o’clock 😉@themojitodiet

A post shared by Dr. Juan Rivera (@drjuanjr) on

TE PUEDE INTERESAR: Grasas saludables: Cómo identificarlas y consumirlas

Juan Rivera, el médico estrella de los hispanos

Juan Rivera, MD, MHS, es un cardiólogo e internista certificado, entrenado en el Hospital de la Universidad de Johns Hopkins. Se especializa en la prevención, la detección a tiempo y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. Ha publicado ampliamente sobre el tema. Es un líder indiscutible en su campo y es el corresponsal médico principal de la cadena Univisión y presentador de Dr. Juan, su propio programa semanal de gran popularidad. A través de su consulta médica en Miami, atiende a pacientes que incluyen a celebridades, líderes de negocios y atletas de todo el mundo.

 

Search

+