“La mojito diet”, el método para bajar de peso en 14 días sin estrés

El Dr. Juan Rivera explica en su nuevo libro 'La Mojito Diet' un plan de 14 días que ayudará a perder libras, tener mayor movilidad y una mejor salud.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
https://www.facebook.com/mundohispanico/videos/752942771746407/


¡Ya no tienes que preocuparte de todos los kilos ganaste gracias a las fiestas para mantener tu peso! El Dr. Juan Rivera te explica en su nuevo libro “La Mojito Diet” un plan de 14 días que te ayudará a perder libras, tener mayor movilidad y a obtener una mejor salud, todo mientras continúas disfrutando tu vida.

Al Dr. Juan Rivera le han dado todas las excusas: “No puedo dejar mis antojitos y gustazos”; “no soporto las punzadas de hambre”; “¡vivimos en Miami, por el amor de Dios! ¡No me pida que sacrifique a mis mojitos!” Después de muchas de estas conversaciones, el Dr. Juan creó “La Mojito Diet”.

RECOMENDADA: Consejos de moda para disimular la barriguita (VIDEO)

Diseñado para ayudarte a ver resultados duraderos en tan solo 14 días, “La Mojito Diet” combina en dos pasos sencillos los mejores consejos disponibles sobre la pérdida de peso (reducir el consumo de carbohidratos e incorporar el ayuno intermitente) en este plan único y efectivo para quemar grasa y mejorar tu salud del corazón sin provocar la ansiedad por comer carbohidratos o sentirte con hambre.

Además, incluye motivadores consejos, inspiradores testimonios de éxito, 75 deliciosas recetas con sabor latino y un plan de alimentación. La Mojito Diet te brinda las herramientas que necesitas para poder transformar tu salud y fácilmente conservar tu peso ideal con gusto.

TE PUEDE INTERESAR: Beneficios de las lentejas y la receta que te hará amarlas (VIDEO)

Juan Rivera, el médico estrella de los hispanos

Juan Rivera, MD, MHS, es un cardiólogo e internista certificado, entrenado en el Hospital de la Universidad de Johns Hopkins. Se especializa en la prevención, la detección a tiempo y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. Ha publicado ampliamente sobre el tema. Es un líder indiscutible en su campo y es el corresponsal médico principal de la cadena Univisión y presentador de Dr. Juan, su propio programa semanal de gran popularidad. A través de su consulta médica en Miami, atiende a pacientes que incluyen a celebridades, líderes de negocios y atletas de todo el mundo.

Continua artículo relacionado