La Mojito Diet: El Dr. Juan comparte las claves para el día 3 (VIDEO)


Decenas de personas ya se han sumado al reto del Dr. Juan Rivera, quien ideó un plan de 14 días para perder peso, tener mayor movilidad y obtener una mejor salud. En su libro, ‘La Mojito Diet’, el especialista ofrece una hoja de ruta para deshacerte de las libras de más que ganaste durante las fiestas, sin estrés ni hacer grandes sacrificios.

“La Mojito Diet” es un método novedoso que combina en dos pasos sencillos los mejores consejos disponibles sobre la pérdida de peso: reducir el consumo de carbohidratos e incorporar el ayuno intermitente.

RECOMENDADA: ¿Se puede curar la presión arterial alta? Lo que dicen los especialistas

Para continuar con este reto, el Dr. Juan hace las siguientes recomendaciones que te ayudarán a lograr tus objetivos y ver resultados muy pronto.

La Mojito Diet: Día 3

Recuerda que es muy importante consumir agua siempre. Muchas personas, cuando están deshidratadas, perciben la sed como hambre, así que debemos evitar que el cerebro nos juegue una mala pasada que sabotee nuestro plan.

Si eres de esas personas que no les gusta mucho tomar agua, puedes optar por el agua de mojito, una riquísima y refrescante receta que podrán encontrar en el libro “La Mojito Diet”.

Foto: Shutterstock

¿Quieres sumarte al reto? ¡Gánate un libro gratis!

Participa y llévate una copia de La Mojito Diet con solo mandarnos un mensaje por Facebook.
Del 8 al 21 de enero Mundo Hispánico estará regalando un libro gratis al día entre sus seguidores, lo único que tienes que hacer es entrar a la página de Facebook y enviar un mensaje por inbox cuéntanos porqué quieres unirte el reto y empezar La Mojito Diet.

TE PUEDE INTERESAR: Grasas saludables: Cómo identificarlas y consumirlas

Juan Rivera, el médico estrella de los hispanos

Juan Rivera, MD, MHS, es un cardiólogo e internista certificado, entrenado en el Hospital de la Universidad de Johns Hopkins. Se especializa en la prevención, la detección a tiempo y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. Ha publicado ampliamente sobre el tema. Es un líder indiscutible en su campo y es el corresponsal médico principal de la cadena Univisión y presentador de Dr. Juan, su propio programa semanal de gran popularidad. A través de su consulta médica en Miami, atiende a pacientes que incluyen a celebridades, líderes de negocios y atletas de todo el mundo.

La primera semana suprimes todos los carbohidratatos: la pasta, el arroz e incluso la quinoa.
En la segunda semana se realiza el ayuno intermitente. Por lo tanto, la frecuencia con la que vamos a consumir alimentos es menor.

 

Search

+