La Mojito Diet: Para el día 8, conoce las claves del ayuno intermitente


A estas alturas, todas aquellas personas que se unieron al reto de “La Mojito Diet” ya pueden ver los resultados. Así que las motivaciones para continuar con este régimen alimenticio flexible y novedoso sobran.

Cabe recordar que “La Mojito Diet” es un plan de 14 días, diseñado por el prestigioso Dr. Juan Rivera para perder las libras de más, tener mayor movilidad y obtener una mejor salud, sin tener que renunciar a la diversión.

RECOMENDADA: Ricos jugos desintoxicantes para depurar tu organismo (VIDEO)

Mundo Hispánico tuvo el honor de conversar con el propio Dr. Juan, quien decidió acompañar a nuestros lectores en este camino para conseguir su cuerpo ideal.

La Mojito Diet: Día 8

Durante esta semana, debes escoger tres días, no consecutivos, para hacer un ayuno intermitente. No es tan difícil como muchos pueden pensar. En esta fase, debes comer a las 8 de la noche y hacer tu próxima comida el siguiente día a las 12 del mediodía.

En medio de ese plazo, puedes consumir café negro y agua de mojito. Y, por supuesto, hidratarte muy bien.

TE PUEDE INTERESAR: Siete beneficios de las almendras que te harán amarlas (VIDEO)

¿Quieres sumarte al reto? ¡Gánate un libro gratis!

Participa y llévate una copia de La Mojito Diet con solo mandarnos un mensaje por Facebook. Del 8 al 21 de enero Mundo Hispánico estará regalando un libro gratis al día entre sus seguidores, lo único que tienes que hacer es entrar a la página de Facebook y enviar un mensaje por inbox cuéntanos porqué quieres unirte el reto y empezar La Mojito Diet.

Juan Rivera, el médico estrella de los hispanos

Juan Rivera, MD, MHS, es un cardiólogo e internista certificado, entrenado en el Hospital de la Universidad de Johns Hopkins. Se especializa en la prevención, la detección a tiempo y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. Ha publicado ampliamente sobre el tema. Es un líder indiscutible en su campo y es el corresponsal médico principal de la cadena Univisión y presentador de Dr. Juan, su propio programa semanal de gran popularidad. A través de su consulta médica en Miami, atiende a pacientes que incluyen a celebridades, líderes de negocios y atletas de todo el mundo.

Search

+