La Mojito Diet: Diviértete en el día 6 con los tips del Dr. Juan (VIDEO)

blank
blank


Usualmente, las dietas más restringidas ocasionan desanimo y frustración a aquellos que buscan perder peso en poco tiempo. Sin embargo, el Dr. Juan Rivera le dio un vuelco a las premisas tradicionales para crear ‘La Mojito Diet’, un plan de 14 días, diseñado para perder las libras demás, tener mayor movilidad y obtener una mejor salud, sin perderte la fiesta.

En su nuevo libro, ‘La Mojito Diet’, el reconocido especialista brinda consejos, inspiradores testimonios de éxito, 75 deliciosas recetas con sabor latino y un plan de alimentación completo.

RECOMENDADA: ¿Se puede curar la presión arterial alta? Lo que dicen los especialistas

Mundo Hispánico te brinda, de primera mano, las claves que el propio Dr. Juan comparte con nuestros lectores para superar con éxito el día 6 de este reto.

La Mojito Diet: Día 6

Hoy necesitas tener una recompensa, olvídate de la dieta, disfruta de tus amigos, tu familia, y sal a divertirte porque lo mereces. Tómate tu mojito preferido y reúne las energías necesarias para afrontar los nuevos desafíos que están por venir.

Por hoy, puedes comer sin remordimientos tu cheat meal, pero no olvides hidratarte bien y mantenerte en movimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Grasas saludables: Cómo identificarlas y consumirlas

¿Quieres sumarte al reto? ¡Gánate un libro gratis!

Participa y llévate una copia de La Mojito Diet con solo mandarnos un mensaje por Facebook.
Del 8 al 21 de enero Mundo Hispánico estará regalando un libro gratis al día entre sus seguidores, lo único que tienes que hacer es entrar a la página de Facebook y enviar un mensaje por inbox cuéntanos porqué quieres unirte el reto y empezar La Mojito Diet.

Juan Rivera, el médico estrella de los hispanos

Juan Rivera, MD, MHS, es un cardiólogo e internista certificado, entrenado en el Hospital de la Universidad de Johns Hopkins. Se especializa en la prevención, la detección a tiempo y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. Ha publicado ampliamente sobre el tema. Es un líder indiscutible en su campo y es el corresponsal médico principal de la cadena Univisión y presentador de Dr. Juan, su propio programa semanal de gran popularidad. A través de su consulta médica en Miami, atiende a pacientes que incluyen a celebridades, líderes de negocios y atletas de todo el mundo.

Search

+
blank