La Mojito Diet: Supera el día 4 con los tips del Dr. Juan (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
La Mojito Diet: Supera el día 4 con los tips del Dr. Juan (VIDEO)
Etiquetas:

El Dr. Juan Rivera ha revolucionado las redes sociales con su reto “La Mojito Diet”, el plan de 14 días que trae su nuevo libro, diseñado para perder peso, tener mayor movilidad y obtener una mejor salud, sin hacer demasiados sacrificios.

Decenas de personas ya sienten y ven las señales de cambio en sus cuerpos, logradas con este método innovador que combina en dos pasos sencillos los mejores consejos disponibles sobre la pérdida de peso: reducir el consumo de carbohidratos e incorporar el ayuno intermitente.

RECOMENDADA: Grasas saludables: Cómo identificarlas y consumirlas

“La Mojito Diet” también incluye motivadores consejos, inspiradores testimonios de éxito, 75 deliciosas recetas con sabor latino y un plan de alimentación completo.

¿Quieres cumplir tus metas fitness? Presta atención a los consejos que el Dr. Juan explica a continuación:

La Mojito Diet: Día 4

Recordemos que el enfoque de la primera semana es una dieta alta en proteínas y pocos carbohidratos. Lo esencial es consumir solo grasa buena, que es importante para el corazón, aumenta el omega 3 y disminuye los triglicéridos.

Además, incluye frutas y vegetales ricos en fibras y antioxidantes, para activar tu metabolismo y comenzar a bajar de peso. Olvídate de los llamados “carbohidratos malos” y podrás perder en promedio entre 5 y 7 libras en pocos días.

Juan Rivera, el médico estrella de los hispanos

Juan Rivera, MD, MHS, es un cardiólogo e internista certificado, entrenado en el Hospital de la Universidad de Johns Hopkins. Se especializa en la prevención, la detección a tiempo y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. Ha publicado ampliamente sobre el tema. Es un líder indiscutible en su campo y es el corresponsal médico principal de la cadena Univisión y presentador de Dr. Juan, su propio programa semanal de gran popularidad. A través de su consulta médica en Miami, atiende a pacientes que incluyen a celebridades, líderes de negocios y atletas de todo el mundo.