La Mojito Diet: Descubre lo que debes comer en el día 1 (VIDEO)

blank
blank


Deshacerte de las libras de más que ganaste durante las fiestas no es tan difícil como imaginas. En su nuevo libro “La Mojito Diet”, el Dr. Juan Rivera ideó un plan de 14 días que ayuda a perder peso, tener mayor movilidad y a obtener una mejor salud, sin hacer demasiados sacrificios.

¿Cómo lograrlo? “La Mojito Diet” combina en dos pasos sencillos los mejores consejos disponibles sobre la pérdida de peso (reducir el consumo de carbohidratos e incorporar el ayuno intermitente).

RECOMENDADA: ¿Se puede curar la presión arterial alta? Lo que dicen los especialistas

Además, incluye motivadores consejos, inspiradores testimonios de éxito, 75 deliciosas recetas con sabor latino y un plan de alimentación.

La Mojito Diet te brinda las herramientas que necesitas para poder transformar tu salud y fácilmente conservar tu peso ideal con gusto.

¿Te sumas al reto?

La Mojito Diet: Día 1

El enfoque de esta primera semana es una dieta alta en proteínas y casi nada de carbohidratos. Así que consumirás solo grasa buena, que es importante para el corazón, aumenta el omega 3 y disminuye los triglicéridos. Además, incluye vegetales que tienen antioxidantes.

Los pocos carbohidratos que puedes consumir, por ahora, estarán presentes en las frutas, ricas en fibras y antioxidantes. Olvídate de los llamados “carbohidratos malos”, pues estarán completamente fuera de este régimen alimenticio.

TE PUEDE INTERESAR: Grasas saludables: Cómo identificarlas y consumirlas

Juan Rivera, el médico estrella de los hispanos

Juan Rivera, MD, MHS, es un cardiólogo e internista certificado, entrenado en el Hospital de la Universidad de Johns Hopkins. Se especializa en la prevención, la detección a tiempo y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. Ha publicado ampliamente sobre el tema. Es un líder indiscutible en su campo y es el corresponsal médico principal de la cadena Univisión y presentador de Dr. Juan, su propio programa semanal de gran popularidad. A través de su consulta médica en Miami, atiende a pacientes que incluyen a celebridades, líderes de negocios y atletas de todo el mundo.

La primera semana suprimes todos los carbohidratatos: la pasta, el arroz e incluso la quinoa.
En la segunda semana se realiza el ayuno intermitente. Por lo tanto, la frecuencia con la que vamos a consumir alimentos es menor.

Search

+
blank