La Mojito Diet: Beneficios del ayuno intermitente en el día 9 (VIDEO)


Para muchos, hacer dieta para bajar de peso se vuelve un desafío cuesta arriba, en medio de las ajetreadas rutinas que se viven actualmente; sin embargo, bajo un régimen alimenticio flexible, que incluya novedosos métodos, el objetivo puede hacerse mucho más fácil. Con esa intención, el afamado Dr. Juan Rivera diseñó ‘La Mojito Diet’, un plan de 14 días que te cambiará la vida por completo.

‘La Mojito Diet’ combina en dos pasos sencillos los mejores consejos disponibles sobre la pérdida de peso: reducir el consumo de carbohidratos e incorporar el ayuno intermitente.

RECOMENDADA: Siete beneficios de las almendras que te harán amarlas (VIDEO)

El libro, disponible para los hispanos en Estados Unidos, incluye motivadores consejos, inspiradores testimonios de éxito, 75 deliciosas recetas con sabor latino y un plan de alimentación completo.

Para aquellos que ya se han sumado a este reto, el Dr. Juan Rivera reveló más detalles sobre las ventajas del ayuno intermitente, incluido en la segunda semana de ‘La Mojito Diet’.

La Mojito Diet: Día 9

Estudios han demostrado que el ayuno intermitente no solo es bueno para bajar de peso, sino también para controlar el azúcar y la presión sanguínea. Por otro lado, también hay investigaciones que apuntan a que puede contribuir a prevenir la demencia.

TE PUEDE INTERESAR: Ricos jugos desintoxicantes para depurar tu organismo (VIDEO)

¿Quieres sumarte al reto? ¡Gánate un libro gratis!

Participa y llévate una copia de La Mojito Diet con solo mandarnos un mensaje por Facebook. Del 8 al 21 de enero Mundo Hispánico estará regalando un libro gratis al día entre sus seguidores, lo único que tienes que hacer es entrar a la página de Facebook y enviar un mensaje por inbox cuéntanos porqué quieres unirte el reto y empezar La Mojito Diet.

Juan Rivera, el médico estrella de los hispanos

Juan Rivera, MD, MHS, es un cardiólogo e internista certificado, entrenado en el Hospital de la Universidad de Johns Hopkins. Se especializa en la prevención, la detección a tiempo y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. Ha publicado ampliamente sobre el tema. Es un líder indiscutible en su campo y es el corresponsal médico principal de la cadena Univisión y presentador de Dr. Juan, su propio programa semanal de gran popularidad. A través de su consulta médica en Miami, atiende a pacientes que incluyen a celebridades, líderes de negocios y atletas de todo el mundo.

Search

+