La ‘mentira’ de Toni Costa queda al descubierto con foto de Alaïa y Adamari

Por medio de una fotografía junto a su hija, Adamari destapó la gran mentira de Toni Costa y las redes estallaron en los comentarios.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Adamari junto a su hija Alaïa destapó la gran mentira de Toni Costa
  • El bailarín fue exhibido y no le quedó de otra más que revelar la verdad
  • Los internautas se volcaron en la sección de comentarios con diversas opiniones

Por medio de una fotografía junto a su hija, Alaïa, Adamari destapó la gran mentira de Toni Costa y las redes estallaron en los comentarios.

Es innegable que la boricua es muy querida por el público y por ello, sus fans están atentos de ella en cada cosa que hace.

Y lo mismo ocurre con su familia. Toni Costa, su esposo cuenta con más de 1 millón de seguidores y su pequeña hija Alaïa tiene más de 700 mil en su perfil que es administrado por sus papás.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1558051037/Captura-de-pantalla-2019-05-16-a-las-6.56.59-p.m._yjg8om.png” url= “https://mundohispanico.com/thalia-le-copia-las-botas-a-jlo/” title= “Thalía le copia las botas a JLo, pero algo le sale mal (FOTO)”]

Es por esto que una nueva foto subida por Toni Costa geeneró gran revuelo en las redes. En la imagen aparece del lado izquierdo Adamari, muy sonriente, de cerca a la cámara y luciendo un fino maquillaje que exhibe por completo sus bellos ojos claros.

En el centro de la toma se ubica Alaïa abrazando a sus padres y con una pequeña sonrisa en el rostro y también luce sus claros ojos en todo su esplendor.

Del lado derecho está Toni Costa luciendo ropa en color negro, sonriendo para la cámara, con la barba ligeramente recortada  y con una mirada muy cautivadora.

 

 

Para acompañar la bella foto familiar que reunió más de 100 mil ‘Me gusta’, el bailarín escribió: “Aquí claramente se ve que Alaïa sacó el mismo color de ojos que yo”.

Sin embargo, el texto fue claramente en tono de broma pues es innegable que Alaïa sacó los espectaculares ojos entre verdes y azules de su madre.

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Y los fans continuaron con la mentira de Toni Costa en la sección de comentarios.

“El mismo tono del blanco”, “se puede decir que son gemelos”, “Jajajaja en tus sueños. Bellos, éxitos”, “qué menso jajaja”, “sí, Toni, claramente se mira, ni para que dudarlo”, “más vale que no jajaja bellos como los de la mami”, “sí, igualitos, no hay duda”, “también dirán los envidiosos que se los pintaron”, “en tus sueños”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Sin embargo, otros fueron más cautelosos y le dijeron la verdad a Toni Costa en cuanto al parecido de Alaïa: “Los ojitos de Adamari, pero igualita a ti”, “color de ojos de mamá, pero idéntica al papá. Hermosos los tres”, “es la fiel copia de su hermosa y talentosa madre”, “bella, pero se parece a su papi a medida que va creciendo”, “es idéntica a ti pero con los ojos de la mamá”, “los ojos de la madre y la cara del padre”.

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Continua artículo relacionado