La ‘maldición’ de “Un Nuevo Día” alcanza a otro ícono del programa (VIDEO)

blank
blank

No solamente Adamari López se encuentra hospitalizada. Se ha dado a conocer que otro referente de “Un Nuevo Día” también tiene problemas de salud.

El lamentable hecho se hizo público por medio de un video en el que se ve al exconcutor del programa  Diego Schoening en una clínica.

El video se reveló en la cuenta personal del expresentador del matutino de Telemundo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se confirman sospechas, hijo de Lucero y Mijares es igualito a él; muestran nueva foto (FOTO)

 

Durante la publicación se aprecia al también cantante en muletas haciendo un gran esfuerzo para subir a un automóvil.

Antes de subir por completo al vehículo, Diego agradece las atenciones brindadas por las trabajadoras del lugar diciéndoles: “Gracias, corazón”.

Posteriormente se aprecia a Diego grabándose a sí mismo, con un semblante lleno de optimismo mientras dice: “Ya vamos para la casa, ahí les vamos a estar pasando el parte médico”.

Posteriormente, su pareja Mónica Vélez le comenta que luce de maravilla y que no parece lucir enfermo, a lo que Diego responde en tono de broma que deberían estarlo consintiendo.

Al finalizar el video se puede ver al exconductor de “Un Nuevo Día” entrando a lo que parece ser su casa con la ayuda de muletas.

Además, Schoening escribió: “Buenos días, banda. Aquí les dejo un poco de la salida del hospital y mi llegada a la casa después de mi cirugía de rodilla. Con muletas para caminar ayer y hoy. Gracias a todos por estar pendientes por su buena vibra y oraciones para mí. Los quiero”.

En menos de 3 horas, la publicación generó más de 1,500 reproducciones y mensajes de apoyo hacia Diego.

“Espero te encuentres de maravilla. Toda la buena vibra desde Guadalajara”, “recupérate pronto, Diego Schoening con los cuidados de la mejor enfermera que tienes, que es tu esposa y el cariño de tus hijos te recuperarás muy rápido. Te mando un abrazo grande”, “excelente amigo. No hay mejor sitio para recuperarse que en casa y con la familia”, “yo sé que ese dolor es terrible. Las primeras semanas es terrible. Saludos y bendiciones”, le escribieron.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank