La magia del agua: Consigue todo lo que quieres con sólo un vaso y esta técnica

blank
blank

  • Formas de conseguir todo lo que quieres
  • ¿Cuánta magia hay en un solo vaso de agua?
  • Sigue esta técnica y no te faltará nada

Si alguna vez has soñado con conseguir todo lo que deseas, presta atención, ya que esta información podría ser para ti. Resulta que se ha comprobado que nuestras emociones están directamente relacionadas con la manera en la que pensamos; es decir, todos nuestros pensamientos positivos tienen la capacidad de llevarnos a cada uno de los lugares que imaginamos en los que queremos estar. Hablaremos de la magia del agua: Consigue todo lo que quieres con sólo un vaso y esta técnica

Eso quiere decir que nosotros mismos tenemos el poder de creer en todo aquello que pueda resultar favorable para nosotros, por lo que no habría que descartar algunas técnicas para lograr cada uno de nuestros objetivos.

La técnica de la magia del agua fue presentada por primera vez por Vadim Zeland, un afamado autor que habla acerca del poder que tienen los deseos del corazón; la bondad de esta técnica es que no es peligrosa, es fácil de implementar y, lo más importante, no tiene la capacidad de dañarte de alguna forma.

La magia del agua

MH archivos

Lo primero que tienes que hacer es cortar un trozo de papel y escribir en él aquella intención que más urgencia tengas de manifestar; puedes elegir una relacionada con la economía, con el amor o con el trabajo sin importar cuál sea, pero recuerda que debe ser algo específico, por ejemplo: 100 dólares; una casa grande; un carro del año; etc., según sea tu deseo.

Una vez que esté listo tu papel con el deseo específico que hayas escrito, vas a llenar un vaso con agua y lo vas a colocar justo encima del papel en el que acabas de plasmar tu deseo, justo sobre las palabras que has escrito.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank