La madre de Jenni Rivera demolió la casa que le compró la cantante antes de morir

 

El programa ‘El Gordo y la Flaca’ hizo recientemente un recorrido por las casas de los famosos latinos que residen en Los Ángeles, California, en su ‘Gordimóvil’. Su intención era visitar también la casa de la madre de Jenni Rivera, doña Rosa Saavedra pero lo que encontraron dejó con la boca abierta a más de uno.

Para sorpresa de los conductores, cuando llegaron a la propiedad, se percataron de que la vivienda fue demolida por completo. De acuerdo a sus fuentes, la drástica decisión se debe a las reformas que la señora Rosa emprendió para cambiar la fachada de su hogar, debido al continuo acoso que sufría por parte de curiosos y fanáticos de su fallecida hija.

RECOMENDADA: Por fin comienzan a fluir las buenas noticias sobre la salud de Adamari López (VIDEO)

También aseguran que, antes de ser demolida, la ‘Diva de la Banda’ había pagado por completo la hipoteca a su madre, en noviembre de 2012, junto un mes antes de su partida.

Recordemos que, tras muchos meses refugiada en la privacidad de su hogar, la matriarca de los Rivera estuvo de nuevo en el ojo público durante el el homenaje que le hicieron a su hija ‘Jenni Vive 2018’.

Precisamente el hijo menor de Jenni, Juan Ángel López, compartió un video en sus Instagram Stories, en el que se ve a la señora Rosa en silla de ruedas en pleno aeropuerto.

TE PUEDE INTERESAR: Rubí alborota las redes en pijama y con sugestiva pose (FOTO)

Pero lejos de preocupar a sus seguidores por el hecho de que usara una silla de ruedas, el video exhibe un cómico momento familiar. Y es que Jacqie, la segunda hija de Jenni, aprovechó para darle un buen paseo a su abuela, empujando a toda velocidad la silla de ruedas, mientras el resto de la familia se carcajea a todo lo que da.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+