La inusual petición de Consuelo Duval a Sharis Cid tras el asesinato de su pareja (FOTO)

Tras el lamentable asesinato del empresario Isaías Gómez, pareja de la actriz Sharis Cid su colega Consuelo Duval la sorprendió en sus redes sociales con una inusual petición.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras el trágico asesinato del empresario Isaías Gómez, pareja de la actriz Sharis Cid, su colega Consuelo Duval la sorprendió en sus redes sociales con una inusual petición.

El pasado jueves Sharis Cid retomó su actividad en Instagram, luego de que se revelara el video del momento exacto en el cual se le arrebató la vida con diversos disparos a su pareja de los últimos cinco años.

La originaria de Torreón, México compartió algunas capturas de uno de los momentos más felices que pasó al lado del empresario, el día en que se enteraron que se convertirían en abuelos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

 

Junto a la imagen en donde se ve a la actriz y al fallecido empresario muy sonrientes de alegría, la actriz escribió: “Así te recuerdo todos los días amor mío, mi Prisco (como le llamaba de cariño). Amado, estás aquí a mi lado, te amo con todas mis fuerzas. Este día (cuando les tomaron esas fotos) nos enteramos que seríamos abuelos de una hermosa princesa que llenará de alegría nuestras vidas”.

Si bien Isaías no era el padre biológico de Kristal Cid, hija única de Sharis y quien cuenta ya con siete meses de gestación, la relación entre ambos era como si fueran consanguíneos.

Sharis Cid: “Dios consuele tu alma y dé fuerzas”

Cabe recordar que Kristal se llevó un tremendo y peligroso susto para su embarazo, pues se encontraba en compañía de su esposo, el también actor Brandon Peniche, al interior del hotel casa Pedro Vargas en San Miguel de Allende, mientras afuera del lugar le arrebataban la vida a su padrastro a punta de disparos.

En otra publicación de la actriz, quien diera vida a Graciela en la telenovela ‘Tres milagros’, en compañía de su amado, se lee: “Gracias por todo amor mío, siempre estarás conmigo, te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”304086″ player=”14557″ title=”Asesinan a hijastra de Layn el exalcalde que robaba poquito”]

 

 

De igual manera agradeció las muestras de afecto y de respeto mostradas por el público:  “Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto”.

ES TENDENCIA:

 

[brid video=”304134″ player=”14557″ title=”El Recodo de luto”]

 

De inmediato las publicaciones se empezaron a llenar de comentarios como: “Resiliencia y Dios contigo”, “lo siento mucho”, “no hay palabras, lo siento mucho”, “que Dios lo tenga en mejor lugar”, “Dios consuele tu alma y dé fuerzas, un abrazo”, “una verdadera pena, lo siento mucho”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”304108″ player=”14557″ title=”Jess Mendoza habla sobre Mayeli Alonso”]

 

Pero el comentario que llamó fuertemente la atención, por la extrañez del mismo, fue el de su colega consuelo Duval, quien le pidió: “Avisa cuando se haga presente para decirte que ya está con Dios, créeme lo vas a oler”.

 

Continua artículo relacionado