La indiscreción de un curandero termina con el homicidio de un médico

  • Detenidos por homicidio: Josué Benavides-Torres fue señalado de ser la mente maestra al organizar el homicidio del médico John Jesús Domínguez en Weslaco una pequeña ciudad en el sureste de Texas.
  • Joel Ismael González fue quien disparó contra el doctor, según las autoridades, y Luis Antonio-Valenzuela López quien manejaba el auto en el que presuntamente perpetraron el homicidio.
  • La indiscreción de un curandero de magia negra fue el móvil que llevó a Benavides-Torres para matar al médico ya que el doctor le reveló algo al curandero y éste luego fue a contárselo al ahora acusado.

Tres hispanos fueron detenidos por el Departamento de Policía de Weslaco (WPD, por sus siglas en inglés) acusados del homicidio de un médico.

De acuerdo al WPD los tres acusados de asesinato son Joel Ismael González, de 17 años, Luis Antonio Valenzuela-López, de 19 años, y Josué Benavides-Torres, de 31 años, en contra del médico John Jesús Domínguez en un crimen ocurrido el jueves 7 de noviembre de 2019.

Un extraño caso en donde, además de la víctima y los tres victimarios, aparece como protagonista un misterioso curandero de magia negra y del cual no se sabe nada hasta ahora y quien le informó “algo” a uno de los acusados y que ocasionó que planeara el crimen, según el WPD.

Qué fue lo que el curandero reveló para causar la furia de Benavides-Torres es algo que las autoridades aún no han explicado. El caso continúa abierto.

Aunque los tres hombres atacaron a balazos a Domínguez, de 59 años, al momento de morir, la causa oficial de la muerte se debió a las lesiones que sufrió cuando chocó su auto a toda velocidad frente a otro carro, que nada tenía que ver con los hechos, al intentar escapar de sus agresores quienes le perseguían desde otro auto disparándole.

El móvil del crimen se debe a un extraño vínculo de magia negra que empezó con un curandero en Weslaco, una pequeña ciudad al sureste de Texas, el médico Domínguez y los otros tres hombres.

Sin embargo, todo eso lo descubrieron las autoridades dos meses de ocurrido el asesinato cuando comenzaron a detener a los presuntos responsables a principios de enero de 2020.

Todo empezó a las 12:15 de la tarde de aquel jueves 7 de noviembre cuando los operadores del número de emergencias de Weslaco recibieron una llamada sobre un accidente de un vehículo ocurrido frente al 500 US Business 83 en el este de la ciudad.

Los primeros agentes del WPD que llegaron encontraron a un hombre hispano inconsciente frente adentro de su vehículo y con varios disparos en la pierna.

Debido a las lesiones del hombre los agentes pidieron que el hombre fuera trasladado de emergencia a un hospital de la zona en donde falleció después por las lesiones que se produjo en la cabeza por el golpe al chocar el vehículo frente a una tienda de empeños.

Al principio las autoridades clasificaron el incidente como un intento de robo ya que algunos testigos le informaron a las autoridades que un auto negro con unos jóvenes hispanos perseguía el vehículo del médico por la calle.

Josué Benavides-Torres, de 31 años, de acuerdo con las autoridades fue quien organizó el homicidio del médico John Jesús Domínguez luego de una revelación que le hizo un supuesto curandero de magia negra. (Fotos: Departamento de Policía de Weslaco)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+