La hermana de Christian Nodal aparece en bikini que causa revuelo ¿está más guapa que Belinda? (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La hermana de Christian Nodal aparece en bikini que causa revuelo ¿está más guapa que Belinda? (FOTO)
FOTO MEZCALENT
  • La hermana de Christian Nodal causa revuelo al aparecer en atrevido bikini
  • Amely Nodal presume su belleza en redes sociales
  • ¿Sera acaso que este más guapa que Belinda?

Amely Hermana Christian Nodal bikini. En los últimos días se ha tocado mucho el tema sobre el cantante Christian Nodal y su compromiso con la actriz y cantante Belinda, quien aceptó la propuesta de matrimonio que le ofreció el joven artista, muchos pensarían que sería la única mujer en su vida, pero no es así.

Y es que su hermana Amely Nodal ha cautivado a sus seguidores de Instagram, por su increíble belleza. Constantemente la joven de 18 años de edad, presume su espectacular figura en su perfil de red social, con fotografías de infarto, luciendo distintos atuendos que dejan con la boca abierta a sus fans.

Amely Nodal impacta con su belleza

Amely Hermana de Christian Nodal aparece en bikini
FOTO INSTAGRAM

En esta ocasión la hermana del cantante Christian Nodal, Amely aparece en uno de sus últimos posts, donde se aprecia mostrando su increíble figura con un bikini de infarto, que ha ocasionado los suspiros de sus seguidores. Además de que presume su abdomen de acero.

La joven acompaña su traje de baño de dos piezas con un pareo largo de multicolores, del mismo material que el bikini, donde deja al descubierto su sensual pierna. Al natural y con una cabellera ondulada en tono rubio, Amely le compite a Belinda en quién es la más guapa.

Amely Hermana Christian Nodal bikini: Hermana de Christian Nodal en bikini

Amely Nodal impacta en bikini
FOTO INSTAGRAM

Con este look de Amely que utilizó en una de sus publicaciones en Instagram, se puede comprobar que el estilo no se debe perder en la playa y que puedes robar miradas con una pieza de buen material. Así la hermana del cantante prometido de Belinda logró cautivar a sus fans.

El estampado del bikini ayuda a que la joven pueda lucir su cintura y dejan con la boca abierta a sus seguidores. El traje hace que se le note una figura de ensueño, mientras que el pareo hace resaltar sus muslos, que los deja al descubierto y el atuendo le hace que agarre más volumen.

Amely Hermana Christian Nodal bikini: Usuarios quedaron encantados

hermana de Christian Nodal enamora a sus fans
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los internautas no se hicieron esperar para poder aparecer en los comentarios de la fotografía, en donde predominaron los piropos y halagos para la joven de 18 años de edad, quien ha demostrado ser toda una celebridad en las redes sociales.

“Eres la mujer más hermosa del mundo”, “Demasiado linda”, “ERES OTRO NIVEL”, “Que hermosa”, “Simplemente hermosa”, “Súper linda”, “¿bebé, te caíste del cielo?”, “Que hermosa te amo”, “Eres una diosa”, fueron algunos comentarios que realizaron los internautas en la publicación de Amely.

Amely Hermana Christian Nodal bikini: La otra mujer de Nodal

Amely hermana de Christian Nodal son unidos
FOTO INSTAGRAM

Christian Nodal es uno de los cantantes más famosos y talentosos de la música regional, actualmente mantiene una relación con la hermosa actriz y cantante Belinda, quien todos pensarían que es la única mujer de su vida pero no así, pues hace su aparición la hermana del cantante llamada Amely Nodal.

El cantante mantiene una fuerte relación con su familia conformada por su padre y madre, pero también tiene dos hermanos Jaime Alonso y Amely, esta última ha causado sensación en las redes sociales obteniendo una gran cantidad de seguidores en poco tiempo, según portal de El Universal.

Amely Hermana Christian Nodal bikini. ¿Quién es Amely Nodal?

Amely Nodal una joven hermosa
FOTO INSTAGRAM

Es la hermana menor de Christian Nodal y cuñada de Belinda, la joven tiene actualmente 18 años de edad y ha demostrado en las redes sociales que ya no es una niña. A traves de su cuenta de Instagram Amely ha cautivado a miles de seguidores por su increíble belleza y no solo eso también ha demostrado que es poseedora de un gran talento musical.

Ya que la joven proviene de una familia de músicos, Amely anteriormente se hizo viral por un video donde se le observa cantando y demostrando que no solo es bonita sino que también muy talentosa. Amely ya es toda una celebridad en el mundo de las redes sociales, ya que a pesar de publicar pocas imágenes de ella en su cuenta de Instagram ya cuenta con mas de 130 mil seguidores.

Amely Hermana Christian Nodal bikini: Toda una celebridad

Amely hermana de Chirstian Nodal quien aparece en bikini es una celebridad
FOTO INSTAGRAM

La joven hace suspirar a cualquier hombre ya que en sus fotos aparece presumiendo su gran belleza posando con vestidos y ropa que hacen lucir espectacular. Sin duda deberían los medios seguir de cerca a Amely ya que probablemente salte a la fama en el mundo de la música ya que ya da principios de su increíble talento.

Incluso una internauta comentó: “Pero que bella Amely estás bien bonita pues claro si eres la hija de la mujer más hermosa de todo el mundo @cristy_nodal y PS obvio tienes q ser la hermana de @nodal todos son bello saludos desde Querétaro Amely le mando saludos a tu abuelita un fuerte abrazo cuídense”.

Belinda y Christian Nodal viven su amor pero ¿provocan celos de Danna Paola?

Instagram: Chicapicosa

Hace unos días a través de la página de Instagram de ‘Chica picosa’, se puede ver la captura de las fotografías de Belinda y Danna Paola vistiendo el mismo traje de colores rosas, azul, amarillo y verde en pleno mes del orgullo gay que decidieron ponerse para promocionar su música.

Belinda posa sentada en un sillón rosa con una chamarra de plástico del mismo color, mientras escribió: “Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba me recuerdas?”, Arrobando a las cantantes Lola Índigo y Tini, con quienes Danna Paola ya habría trabajado previamente.

¿Belinda se puso a ‘copiar’ a Danna Paola?

Belinda foto
Instagram

Todo coincide porque desde que ambas participaron como ‘coaches’ en reality shows de música en México, ‘La Academia’ y ‘La Voz’, tanto Belinda como Danna Paola supuestamente tendrían una rivalidad de ‘egos’ para probar quién es la cantante del momento en el país azteca aunque es claro que la intérprete de ‘Mala Fama’, le lleva clara ventaja de popularidad en la actualidad a la novia de Christian Nodal.

Belinda tiene más de 5 años sin sacar nuevo disco y ahora con el apoyo de su noviazgo con Christian Nodal vuelve a empoderarse para sacar canción nueva, pero con mujeres con las que Danna Paola ya habría sacado canciones previamente, sin embargo un mensaje del novio de la mexicana dejaría ‘en mal’ a su colega. Archivado como: Amely Hermana Christian Nodal bikini

‘La competencia apenas comienza’

FOTO INSTAGRAM

Parece ser que Belinda planea ‘seguir los pasos’ de Danna Paola, quien desde que se perfiló como Lucrecia en la serie ‘Élite’, estalló en popularidad, labor que ha sabido combinar con su faceta como cantante a tal grado que es la mexicana del momento y la más cotizada en la música.

Ahora, Belinda planea lanzar una serie también hecha en España y posiblemente nueva música lo que sin duda deja ver una posible ‘rivalidad’ entre ambas, si no en ‘relación’, sí en la música y eso comenzó ahora con la promoción de sus nuevas canciones, lo que llevó a Christian Nodal a comentar y dejar ‘humillada’ a Danna Paola. Archivado como: Amely Hermana Christian Nodal bikini

Christian Nodal ‘deja en mal’ a Danna Paola

Danna Paola ¿copia estilo?
Instagram

En la fotografía en que Belinda hizo promoción con el mencionado atuendo idéntico al de Danna Paola, aunque la interprete de ‘Sodio’ no comentó nada, Christian Nodal puso la polémica al opinar y dejar un claro mensaje que dejó en muy mal a la famosa ‘Lu’ de la serie Élite:

“Reyna todo te queda mejor que a nadie”, haciendo clara alusión a la ‘copia’ de Danna Paola por vestir lo mismo que Belinda, sin embargo, los comentarios para el cantante de música regional mexicana no se hicieron esperar y la gente no vio ‘con buenos ojos’ que se metiera en eso. Archivado como: Amely Hermana Christian Nodal bikini