La guía definitiva de TaxSlayer para para la declaración de impuestos gratuita

Declarar taxes es una de esas cosas que todo mundo debe hacer. Es como el rito de iniciación americano. Eso, algunas veces, no sólo da como resultado que las personas le deban al gobierno todavía más dinero, pero también, a menudo, que contadores o programas de software cobren sólo por realizar la declaración en su lugar.

TaxSlayer es una compañía que te ayudara a hacer tus taxes y te ofrece productos y aplicaciones para preparar tu declaración de impuestos en línea. Su método es fácil y lo mejor de todo es que tiene opciones para realizarla completamente gratis.

Lo que probablemente no sabe es que podría calificar para declarar sus impuestos federales de forma gratuita. El IRS dice que el 70 por ciento de los contribuyentes son candidatos para declarar gratis. Que esas 100 millones de personas, de hecho, lo hagan, es otro tema. Lea nuestra guía para conocer opciones gratuitas de declaración de impuestos.

Declarar las formas escritas del IRS

TE PUEDE INTERESAR: Impuestos 2019: con la nueva ley ya no habrá multa por matrimonio

La primera (y más obvia) forma de declarar impuestos gratuitamente es imprimir los formularios del IRS por cuenta propia, llenarlos y enviarlos por correo al IRS. El único costo será los de gastos de envío. Asumiendo que su situación fiscal es simple, o que es muy versado en los códigos de impuestos, esta opción es directa y fácil ya que los formularios pueden ser hallados en el sitio web del IRS.

El riesgo aquí es que usted, el contribuyente, es responsable de cualquier penalidad causada por errores. Otras opciones frecuentemente  vienen con una precisión garantizada en la cual el software o la persona que llena los papeles por usted, cubrirá cualquier costo relacionado con errores en la declaración de los papeles.

RELACIONADO: Impuestos 2018: Fechas claves de la temporada de taxes 2019

Este método también requerirá más tiempo, ya que los formularios tienen que ser llenados, enviados, revisados y luego aprobados manualmente. Posteriormente, si tiene un reembolso, genera todavía más retraso para que ese cheque sea procesado, emitido y enviado a usted. Incluso después de eso, su banco podría tener un periodo de espera adicional para que los fondos aparezcan en su cuenta.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+