La guía definitiva de TaxSlayer para para la declaración de impuestos gratuita

Etiquetas:

Declarar taxes es una de esas cosas que todo mundo debe hacer. Es como el rito de iniciación americano. Eso, algunas veces, no sólo da como resultado que las personas le deban al gobierno todavía más dinero, pero también, a menudo, que contadores o programas de software cobren sólo por realizar la declaración en su lugar.

TaxSlayer es una compañía que te ayudara a hacer tus taxes y te ofrece productos y aplicaciones para preparar tu declaración de impuestos en línea. Su método es fácil y lo mejor de todo es que tiene opciones para realizarla completamente gratis.

Lo que probablemente no sabe es que podría calificar para declarar sus impuestos federales de forma gratuita. El IRS dice que el 70 por ciento de los contribuyentes son candidatos para declarar gratis. Que esas 100 millones de personas, de hecho, lo hagan, es otro tema. Lea nuestra guía para conocer opciones gratuitas de declaración de impuestos.

Declarar las formas escritas del IRS

TE PUEDE INTERESAR: Impuestos 2019: con la nueva ley ya no habrá multa por matrimonio

La primera (y más obvia) forma de declarar impuestos gratuitamente es imprimir los formularios del IRS por cuenta propia, llenarlos y enviarlos por correo al IRS. El único costo será los de gastos de envío. Asumiendo que su situación fiscal es simple, o que es muy versado en los códigos de impuestos, esta opción es directa y fácil ya que los formularios pueden ser hallados en el sitio web del IRS.

El riesgo aquí es que usted, el contribuyente, es responsable de cualquier penalidad causada por errores. Otras opciones frecuentemente  vienen con una precisión garantizada en la cual el software o la persona que llena los papeles por usted, cubrirá cualquier costo relacionado con errores en la declaración de los papeles.

RELACIONADO: Impuestos 2018: Fechas claves de la temporada de taxes 2019

Este método también requerirá más tiempo, ya que los formularios tienen que ser llenados, enviados, revisados y luego aprobados manualmente. Posteriormente, si tiene un reembolso, genera todavía más retraso para que ese cheque sea procesado, emitido y enviado a usted. Incluso después de eso, su banco podría tener un periodo de espera adicional para que los fondos aparezcan en su cuenta.

ES TENDENCIA:

Formularios en línea Free File

Para las personas suficientemente versadas con la ley fiscal pero que no gustan de formularios de papel, el IRS también ofrece formularios en línea que pueden ser llenados y enviados al IRS electrónicamente.

Tenga cuidado, esto es sólo para impuestos federales, así que tendrá que hallar otra solución para sus impuestos estatales, pero no hay restricción de ingresos o quién puede aprovechar este método.

ES TENDENCIA:

Free File Alliance

Por medio de una sociedad con el IRS llamada “Free File Alliance”, los proveedores de software que auxilian a los contribuyentes con la declaración de los impuestos federales, como TaxSlayer, pueden ofrecer declarar gratuitamente, siempre y cuando su ingreso bruto ajustado (AGI) sea menor a los 66,000 dólares.

Todos estos programas ofrecen declarar en línea gratuitamente para miembros militares activos con un AGI menor a los 66,000 dólares. Aunque la “Free File Alliance” está diseñada específicamente para los impuestos federales, hay algunos programas que también permiten declarar gratuitamente para ciertos impuestos estatales, como, por ejemplo, para Arkansas, Arizona, DC, Georgia, Iowa, Idaho, Indiana, Kentucky, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Missouri, Mississippi, Montana , Carolina del Norte, Dakota del Norte, Nueva York, Oregón, Estado de Rhode, Carolina del Sur, Virginia, Vermont, Virginia Occidental.

Como miembro de la Free File Alliance, TaxSlayer tiene un programa intuitivo que lo guía a lo largo de su declaración. Realiza preguntas y el sistema llena y entrega sus formas en su nombre. El sistema está diseñado para guiarlo a lo largo de sus impuestos en una forma que no sólo llena y entrega todas las formas necesarias, sino que también busca cualquier deducción o ayuda fiscal para la que usted podría calificar.

ES TENDENCIA:

TaxSlayer es la mejor forma de apalancamiento para impuestos gratuitos porque es conveniente, garantiza la precesión y además pagará cualquier penalidad generada por errores; mantiene un historial electrónico de todas las declaraciones anuales pasadas en el programa, y también procesa más rápidamente y eso hace que usted tenga su reembolso mucho más rápido.

Entonces, si su AGI fue menor a los 66,000 dólares, no gaste más de lo que tenga que cuando haga su declaración 2018. Prepare su declaración de impuestos en línea hoy con TaxSlayer.

*Este artículo está actualizado y toma en cuenta los cambios de la legislación fiscal para el año fiscal 2018 (declaraciones de impuestos presentadas en 2019). Conozca más sobre la reforma fiscal promulgada bajo el Tax Cuts and Jobs Act aquí.