Reportan que el hijo de La Güereja chocó en estado de ebriedad

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Reportan que el hijo de La Güereja chocó en estado de ebriedad
FOTO: Mezcalent
  • El hijo de María Elena Saldaña, mejor conocida como La Güereja, chocó contra tres automóviles estacionados
  • Reportan que Felipe Saldaña se encontraba en estado de ebriedad
  • Al parecer, no es la primera vez que el joven participa en un incidente de este tipo

A través de redes sociales, se reportó que Felipe Saldaña, hijo de María Elena Saldaña, mejor conocida como La Güereja, chocó contra tres automóviles estacionados al encontrarse en estado de ebriedad.

Por medio de la cuenta de Instagram de Chamonic, se compartió una serie de imágenes del lugar del accidente. Además de chocar contra los autos, el joven se impactó contra un poste de luz en el Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, en Yautepec, Morelos, en México.

Reportan que el hijo de La Güereja chocó en estado de ebriedad María Elena Saldaña Felipe Saldaña
FOTO Instagram Chamonic

Hasta el momento, y a pesar de lo aparatoso del accidente, no se ha emitido algn comunicado por parte de las autoridades. El hijo de La Güereja, de 20 años de edad, fue trasladado a un hospital para ser atendido.

De acuerdo con información de El Heraldo de México, no sería la primera vez que el joven participa en un incidente de este tipo, pues hace tres meses chocó con un poste de luz en otro fraccionamiento.

“¿El papiringo no la cuidó?”

Después de que se informara sobre el accidente que sufrió el hijo de La Güereja, Felipe Saldaña, internautas expresaron sus puntos de vista en la cuenta de Instagram de Chamonic.

“¿El papiringo no la cuidó?”, “Gracias a Dios no mató a alguien”, “Lo importante es que nadie salió lesionado”, “Pobre mujer, cuando no le llueve, le llovizna!!! Espero que le ponga una buena tunda a ese mocoso”, “Que mala onda”.

Con gran éxito a finales de la década de los noventa, el programa La Güereja y algo más lanzó a la fama a la actriz María Elena Saldaña, quien hasta el momento no ha dado alguna declaración sobre el accidente de su hijo.

Un internauta se expresó de la siguiente manera: “Según lo miré en un reportaje, él no se miraba que actuara de una forma normal, tiene un desorden . No pensé que manejaba y menos borracho”.

Pedro Rivera Jr cuenta el día en que casi muere junto a Jenni Rivera y Trino Marín en un accidente

Pedro Rivera Jr recomendó a sus seguidores mediante un video en Instagram que no tomaran cuando fueran a manejar y contó el día en el que Dios los salvó a él, a Jenni Rivera, y a su ex esposo Trino Marín, de morir cuando ellos iban manejando a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

El hermano mayor de Jenni Rivera, Pedro Rivera Jr, apareció mediante un live en su cuenta oficial de Instagram dando un mensaje a todos sus “amigos”, como suele llamar el también hermano de Lupillo Rivera a sus seguidores.

Reportan que el hijo de La Güereja chocó en estado de ebriedad María Elena Saldaña Felipe Saldaña
FOTO Instagram Pedro Rivera Jr

En el live, Pedro Rivera Jr inició contando que todos como seres humanos merecemos respeto, así sea que tengamos opiniones distintas o formas de comportarnos diferente a las nuestras, argumentando que todos pueden aprender mutuamente siempre y cuando se tenga el respeto de por medio.

Posteriormente, reprobó la conducta que muchos jóvenes suelen tener hacía las personas adultas, argumentando que incluso hay veces que suelen ser groseros con ellos, haciendo un llamado al público joven que por favor respeten a la gente mayor.

Archivado como: Hijo de La Güereja chocó en estado de ebriedad

“Íbamos bien borrachos”

“Esas personas de 50, 60 años, posiblemente no tengan la misma condición, fuerza o agilidad de antes, pero tienen mucha sabiduría y mucha experiencia, y no los debemos hacer a un lado, porque canas cargan sabiduría, mucho conocimiento”.

Ante esto, Pedro Rivera Jr contó el día en que Dios los ayudó a no morir hace años atrás a él y a su hermana Jenni Rivera en un accidente automovilístico.

En el video, Pedro Rivera Jr confesó que se encontraban manejando a exceso de velocidad y bastante borrachos por las calles de Santa Fe, argumentando que fue un milagro que ellos no murieran aquel día e incluso no mataran a alguien por esa imprudencia.

FOTO Instagram Pedro Rivera Jr

“Recuerdo que yo iba en el asiento de atrás, iba sin cinturón, íbamos bien borrachos e íbamos manejando en la Santa Fe a 80 millas por hora”.

Puedes ver el video de Pedro Rivera Jr aquí

Archivado como: Hijo de La Güereja chocó en estado de ebriedad